« Fox News mata a Obama | Main | El delirio alemán »

Julio 05, 2011

El estilo SGAE, las ratas y el barco

teddy bautista.jpg

Del auto del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional sobre el caso SGAE. Neri es José Luis Rodríguez Neri, director general y consejero de la SDAE (Sociedad Digital de Autores y Editores) y director de gestión de la Información de la SGAE. María Antonia es su compañera.

Conversación telefónica de fecha 09.06.11 entre Neri y su pareja María Antonia en la que ambos hablan de una reunión previamente mantenida por Neri en la SGAE para tratar el tema de la supuesta fusión o integración de la SDAE en la SGAE. En dicha conversación Neri trasmite a su compañera que les ha dicho a las personas presentes en dicha reunión (según identificó el propio Neri se trataría de Ricardo Azcoaga y del abogado Colman): ―Queréis montar ésto de esta manera que estás obligado a hacer una publicación en prensa o comunicárselo a todos los acreedores y tú, no sé si lo sabes, pero tienes de acreedor, por casi dos millones de euros al Ministerio de Industria, que lo que van a recibir en el peor momento, porque están histéricos ahora mismo, van a recibir una carta que les dice que toda la pasta que han estado metiendo en la SDAE era una puta mentira”, MARIA ANTONIA añade “y que es para la SGAE”, NERI dice “exactamente”, posteriormente NERI le comenta que lo que dicen es que siempre les va a interesar porque van a cobrar y que NERI les ha dicho ―que el Ministerio de Industria no es un banco, esto no lo está haciendo como un tema financiero, lo está haciendo de política, es una política”, MARIA ANTONIA le dice que ciertamente es complicado, NERI le responde que eso sólo se puede hacer escondiéndolo, que ya les ha dicho NERI cómo se hace, les ha dicho: “si hacemos la fusión, tienes la ventaja de que no tienes que hacerlo con anticipación pero lo tienes que publicar después, pero ¿cuándo lo públicas? el 1 de agosto… primero hecho y después el 1 de agosto, cuando están todos de vacaciones y después, además, decides que (…) el 1 de enero del 12 y mientras tanto empiezas a hablar con unos, con otros y cuando convoquen las elecciones vas y le dices al Ministerio, bueno que a partir de ahora te pago yo”, Maria Antonia dice: “entre que son Funcionarios, entre que son el Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, pues es que imagínate”, Neri dice: “que por eso hay que jugar con todo eso. Hoy la noticia es que las ratas comienza ya a abandonar el barco, en el Ministerio de Justicia, todos los Secretarios y Subsecretarios se han pirado”, Mª Antonia dice: “Porque ya les han prometido cosas”, Neri dice: “que en otro sitio, o sea, que se están descomponiendo”.

Neri, colaborador imprescindible de Teddy Bautista, estaba en la comisión electoral de la SGAE. Según el auto, hay indicios de que Neri intervino en las recientes elecciones de la SGAE para poner trabas a la candidatura de la oposición.

Seguro que lo hizo por inercia. Son las cosas del "entramado parasitario" de la SGAE.

Después de esto, qué menos que pongan a González Sinde en un puesto bien alto de las listas... del PP. Por los servicios prestados.
----

Para los fetichistas, la camiseta está aquí.

Posted by Iñigo at Julio 5, 2011 02:03 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12318

Comments

Lo único que me alegra de la inminente victoria del PP es imaginármelos echándose encima de los hartistas. Me estoy relamiendo.

Posted by: Laro at Julio 5, 2011 06:09 PM

Como twitteaban por ahí...Get on your knees, Teddy.

Posted by: Marcus at Julio 5, 2011 08:20 PM