« Matar al embajador (muy pronto en sus pantallas) | Main | El pérfido plan del ayatolá maligno »

Octubre 13, 2011

Eso no me lo dices en Twitter

pons mentiroso.jpg

Estaba claro que las redes sociales iban a elevar el nivel de debate de nuestros políticos.

Quizá suene un poco antiguo, pero me convencen las normas del Parlamento británico que impiden que los diputados se llamen precisamente eso, mentiroso, porque supone una quiebra de las normas del decoro parlamentario. Es decir, se puede decir que algo no es cierto, pero no que un diputado ha mentido, aunque sólo sea porque si eso fuera así el mentiroso debería ser sancionado. Y para eso se necesitan pruebas sólidas. No es lo mismo decir que algo es falso a decir que el rival ha dicho una mentira de forma deliberada.

Por lo demás, esta autocontención no resta ni un punto de agresividad al debate, como se puede apreciar con frecuencia en la Cámara de los Comunes, que a veces se parece a una taberna de puerto en el día de paga de los marineros.

En fin, González Pons cree que la pelea de barro es una forma más directa de hacer la crítica política. 'Eso no me lo dices en Twitter' será en el futuro el código de conducta de nuestros políticos.
----

18.50
Y el presidente del Parlamento extremeño dice que ha llamado a la policía porque le sueltan coplillas satíricas en Twitter. Vaya banda.

Posted by Iñigo at Octubre 13, 2011 05:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12438

Comments

Se están creciendo hasta la nausea

Posted by: estupefacto at Octubre 13, 2011 06:42 PM

Esto se sigue hundiendo.

Posted by: Olivo at Octubre 13, 2011 06:44 PM

Y unos y otros, que son los mismos, encantados enmerdándolo todo en el circo bipartidista en el que nada más que ellos existen.

Al final se trata de eso.

Posted by: manolox at Octubre 13, 2011 07:27 PM

¿Coplillas satíricas? Bah, eso porque no se ha metido con él el egregio felino que tiene por alcalde Valladolid (conocido como Felinistán del Sur):
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/alcalde-popular-valladolid-javier-leon-riva-le-dedica-coplilla-rival-socialista-soraya-rodriguez/csrcsrpor/20070424csrcsr_21/Aes/
Creo que se salió sulfurado el Major Oreja y todo de la cena de "La hipotética victoria"...

Posted by: Juan Carlos at Octubre 14, 2011 12:27 PM

Post a comment




Remember Me?