« El indulto | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Noviembre 26, 2011

Historias de la América delirante

gas black friday.jpg

Las rebajas del Black Friday en EEUU suelen ser acontecimientos repletos de incidentes, algunos de ellos trágicos. Hace tres años, una persona murió en Nueva York víctima de una estampida protagonizada por clientes enloquecidos por la caza de la última ganga. Los artículos electrónicos son los más codiciados.

Una mujer ha superado todas las marcas de conducta bizarra al atacar con un aerosol de gas pimienta a sus competidores en la zona de videojuegos de un Wal-Mart de Porter Ranch a las afueras de Los Angeles.

"People started screaming, pulling and pushing each other, and then the whole area filled up with pepper spray," the Sylmar resident said. "I guess what triggered it was people started pulling the plastic off the pallets and then shoving and bombarding the display of games. It started with people pushing and screaming because they were getting shoved onto the boxes."

Veinte personas tuvieron que se atendidas por los efectos del gas. La agresora no llegó a ser detenida.

Las Convenciones de Ginebra no incluyen limitaciones de armamento para los combatientes en la guerra por los descuentos. Deberían empezar a considerarlo.
----

Como bien sabe la policía, es tan tentador poder gasear a la gente.

Atentos a las parodias sobre el policía que atacó a los estudiantes de la Universidad de California.

Posted by Iñigo at Noviembre 26, 2011 06:06 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12505

Comments

El Black Friday cada vez es más y más irracional. Este año muchas tiendas han adelantado los horarios de apertura, en vez de abrir a las cuatro o cinco de la mañana han abierto a medianoche o incluso antes.
Te puedes imaginar la alegria de los empleados, pero mientras haya gente dispuesta a perder la dignidad por ahorrarse unos dolares...
El muerto de 2008 era empleado de Walmart, cuando la policia llegó y cerró el Walmart, la gente se quejó porque decían que llevaban muchas horas esperando fuera y querían seguir comprando. Very sensitive.

Posted by: Gutierrez at Noviembre 26, 2011 06:33 PM

Ya hay al menos una parodia de la parodia. A Hitler se lo come la envidia: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iU7y81FBxu4

Posted by: Antonio at Noviembre 26, 2011 07:59 PM

Es la guerra!. Quisiera puntualizar una cosa: "bizarro" en español significa 'valiente', 'generoso'; no confundir con la palabra inglesa "bizarre", que significa 'extraño'. El significado del párrafo cambia completamente.

Posted by: David at Noviembre 26, 2011 08:31 PM

Post a comment




Remember Me?