« La austeridad, esa droga que no te suelta | Main | Y el último jefe del manicomio es... Newt Gingrich »

Diciembre 01, 2011

Jeremy Clarkson, un millonario contra los huelguistas

Jeremy Clarkson, presentador estrella del inmensamente popular programa Top Gear, opina en un programa de la BBC sobre los funcionarios que han realizado una huelga este miércoles contra los recortes en las pensiones del sector público: "Tendrían que pegarles un tiro. Yo les ejecutaría delante de sus familias. ¿Cómo se atreven a declararse en huelga?"

Clarkson es un provocador nato y el humor sangrante es una pieza importante de su programa por el que cobra una cantidad cercana al millón anual de libras de una empresa pública, la misma BBC. También es un reaccionario, la caricatura del inglés xenófobo que desprecia a todos los extranjeros, como cuando tachó a todos los mexicanos de perezosos, empezando por su embajador en Londres.

No es un truco para mantenerse en los titulares o espantar a los que se ofenden con facilidad. En sus columnas en The Sunday Times, muestra la misma actitud, en este caso explicada con todo lujo de detalles.
----

Una selección de 'bromas' de Clarkson.

Posted by Iñigo at Diciembre 1, 2011 12:20 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12514

Comments

Clarkson es un showman y un personaje que ha creado; se lo dijo a Alastair Campbell "I don't believe what I write, any more than you believe what you say". Y hay que tomarlo así, es humor, un tipo de humor que rememora muchas veces la ley de Poe. Se contradice continuamente, parece xenófobo como odia a sus compatriotas ingleses... No digo que no tenga influencia, que la tiene y mucha, pero tampoco hay que tomar en serio a un bufón. El mejor de todos.

P.D. Steeve Coogan se ha convertido en un ñañas

Posted by: grasas at Diciembre 1, 2011 10:04 AM

También pienso que tiene una parte de papel importante. No m egustan los coches pero adoro TOP GEAR...por él básicamente.

Posted by: Miquel Àngel at Diciembre 1, 2011 12:10 PM

Hay que ver Stewart Lee sobre Clarkson y Top Gear - http://youtu.be/w0i0RXMvzMs

Posted by: Graeme at Diciembre 1, 2011 01:29 PM

Un punto de vista diferente.

Why the left is wrong on Jeremy Clarkson.

http://www.newstatesman.com/blogs/the-staggers/2011/12/clarkson-comment-embedded-clip

Posted by: Iñigo at Diciembre 1, 2011 01:59 PM

Me recuerda al Lewis Prothero, The Voice of London, de la película V for Vendetta.

Posted by: Pancho at Diciembre 1, 2011 06:45 PM

Clarkson es como el gran wyoming, excelente comediante con clara ideologia. En todo caso las burradas que dice de los extranjeros son lights comparadas con lo que dice... De Los propios ingleses. En cuanto a lo que le paga la BBC, tiene una ligera relacion con sus niveles de audiencia. Es algo risible esta entrada. Que sera lo siguiente? Quejarse del trato mediatico dado a la clase baja inglesa en base a Vicky Pollard de Little Britain?

Posted by: Rosie at Diciembre 1, 2011 07:15 PM

Post a comment




Remember Me?