« Israel en la encrucijada | Main | El valiente Wolfowitz »

Junio 25, 2004

Go fuck yourself!

Mientras aquí los medios de comunicación (Juan Varela dixit) han preferido no entrar en la discusión sobre hasta dónde llegó el dedo del Rey cuando "saludó" a los que protestaban contra su visita a Vitoria, en EEUU se preguntan hoy por qué el venerable vicepresidente Cheney le largó una obscenidad a un senador demócrata.

"Go fuck yourself" fueron las palabras que, en voz baja pero de forma audible, le dedicó Cheney al senador Patrick Leahy. Y no es que estuvieran en mitad de un caliente debate político. Ocurrió cuando los senadores se preparaban para una foto oficial. El vice reprochó al demócrata las críticas de su partido a los negocios con el Pentágono de la empresa Halliburton, de la que Cheney fue consejero delegado. Leahy respondió criticando a la Casa Blanca por apoyar a los políticos republicanos que han tachado al Partido Demócrata de anticatólico por oponerse al nombramiento de un juez de ideas conservadoras, que resulta ser católico. Cheney zanjó el breve intercambio de ideas con un "que te jodan".

Supongo que los más preocupados por el exabrupto deben ser los médicos de Cheney. Cuando se han sufrido al menos tres ataques al corazón, lo mejor es no perder los nervios.

Mi titular favorito de la prensa es el del Newsday, #@%$@&*%@!!!!. El lector lo habrá entendido todo.

Catálogo de mentiras

Y más que se va a cabrear Cheney cuando vea esta página: Failure is impossible. De todas las iniciativas antiBush que pululan por la red, ésta es una de las que incluye más información en forma de centenares de enlaces. Las mentiras cuentan con un apartado especial.

Posted by Iñigo at Junio 25, 2004 12:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2409