« Procesado | Main | A falta de Bush... »

Noviembre 23, 2004

Ben Hur en Faluya


Foto: Anja Niedringhaus, AP.

Soldados norteamericanos disfrazados de gladiadores matan el tiempo en las cercanías de Faluya. La foto es del 4 de noviembre (Vía BAGnews).

Estas fotos de marines recreando la carrera de cuádrigas de Ben Hur me hacen pensar que el Ejército norteamericano debería imponer el béisbol como único pasatiempo de los soldados.

Posted by Iñigo at Noviembre 23, 2004 07:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2207

Comments

Viendo estas imagenes, comprendo como actuan en mitad de una zona hostil o en mitad de un combate. ¿POr que sera que nunca juegan al ajedrez, a las cartas o pintan bonitos cuadros? Siempre he pensando, en contra de la opinion de mucha gente, que el ser militar no es sinonimo, fuera del combate, de inmaduro, paleto o estupido. Viendo estas imagenes, me replanteo esa opinion en cuanto a ciertas unidades del US Army o del USMC. A proposito, sobre como se divertian en MOgadiscio, no solo rangers, sino operativos especiales, a los cuales se les presupone un mayor nivel intelectual recomiendo que leais el libro de MArk Bowden Black HAwk derribado (os aseguro que no cobro comision de ningun tipo).Saludos a todos.

Posted by: Anonymous at Noviembre 23, 2004 08:47 PM

Viendo estos comentarios, diria que me da pena que al sr. Iñigo se le han acabado los temas tan jugosos, que a el le gustan tanto tratar, por que no muestras algunosconquistadores españoles matando a indios peruanos? O al Inca Montezuma en la pica?

Posted by: Anonymous at Noviembre 24, 2004 10:40 AM

Ah, la nunca suficientemente ponderada influencia de los conquistadores extremeños en la crisis de Oriente Medio. Dios mío, ¿la gente qué fuma?

Posted by: Anonymous at Noviembre 24, 2004 10:08 PM

Ja, ja! Los yanquis no tienen verguenza de nada. Miralos ahí, demostrando que son más fuertes que una bestia de carga. Son tristisimos estos norteamericanos!

Posted by: Paterna at Noviembre 27, 2004 07:31 PM