« La tendencia de Gallup | Main | La salud de Arafat »

Noviembre 01, 2004

Los debates le salvaron

Si Kerry gana las elecciones... (ya empezamos con las especulaciones sobre un hecho antes de que el hecho se produzca. Típico ejemplo del peor periodismo).

Sigamos. Si Kerry gana las elecciones, está claro que lo habrá conseguido gracias a los debates. Tony Fabrizio (asesor electoral de la campaña de Bob Dole en 1996) lo demuestra con una encuesta realizada en los doce Estados en los que los candidatos están aún empatados.

Los votantes que vieron los tres debates apoyan a Kerry por una diferencia de 6 puntos. Los que no vieron ninguno, a Bush con una diferencia de 21 puntos.

Posted by Iñigo at Noviembre 1, 2004 06:45 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2261

Comments

Yo espero que gane Kerry. Pues lo que cuentas acerca del efecto causado por los debates es lógico, al nuevo candidato la mejor forma de evaluarle es hacerle un exámen público, y qué mejor que enfrentado al actual presidente de los EEUU. Es envidiable que se celebren por ley tres debates antes de las elecciones generales en USA, dan mucho de sí y se muestran las capacidades políticas de los aspirantes, además es signo de salud democrática que choca (tristemente) con el embrollo de la pérdida de papeletas en Florida o del doble voto de algunos estadounidenses. Esperemos que gane quien gane lo haga limpiamente. Carmen (www.fernandezaguilar.com/bitacarmen)

Posted by: Anonymous at Noviembre 2, 2004 05:54 PM