« Matemáticas electorales | Main | El día de la marmota »

Noviembre 03, 2004

Murphy ataca sin piedad

C-Span.org da a Bush como vencedor en Nevada. creo que las cadenas de TV aún no lo han confirmado. En este mapa que se va actualizando con los datos del escrutinio, Nevada (y sus 5 votos electorales) aparece ya con el color rojo de los republicanos.

El mapa ha funcionado bastante bien a lo largo de la noche, pero estas elecciones llevan camino de convertirse en otro ejemplo paradigmático del principio de Murphy. En los resultados de Nuevo México, aún sin decidir, aparece un porcentaje de escrutinio del 101%. No está mal. No sólo hacen el recuento de los votos que están en las urnas, sino de otros más que pasaban por allí.

Lo que no es una anécdota es el comentario hecho por el veterano periodista de la CBS que analiza los resultados: "He llegado a la conclusión de que no vamos a tener un vencedor esta noche" (ya por la mañana en España). Da por hecho que volverá a ocurrir como hace cuatro años. Los demócratas pedirán recuentos en Ohio. ¿Les suena?

Posted by Iñigo at Noviembre 3, 2004 09:20 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2244

Comments

Como parece que no vamos a poder felicitar a Kerry, te felicito a ti Iñigo, por tu esfuerzo electoral. Tu blog es el mejor de la red. Enhorabuena

Posted by: Carlos el brujo at Noviembre 3, 2004 09:32 AM