« El sobre y los periodistas | Main | El timo del siglo »

Enero 12, 2005

Rather no se entera

Dan Rather ha dado señales de vida. 24 horas después de que la CBS recibiera el mayor varapalo de su historia, el presentador de su principal informativo ha enviado una carta a sus compañeros. Aún no ha hecho declaraciones públicas. Con el inimitable estilo de un anciano que no se da cuenta de que es un peligro al volante, Rather pide a todos que se tomen en serio las críticas del informe y continúen haciendo su trabajo con la máxima dedicación. ¿Su opinión sobre el contenido del informe?

Lest anyone have any doubt, I have read the report, I take it seriously, and I shall keep its lessons well in mind.
¿Es eso todo lo que tiene que comentar? Ni que decir tiene que anoche, al volver a presentar el informativo, no hizo ninguna mención a la crisis.

Típico de los presentadores estrella de la televisión. No se enteran de nada. Y si se produce un error, nunca es culpa de ellos.

Posted by Iñigo at Enero 12, 2005 04:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2129

Comments

Típico de los presentadores estrella de la televisión. No se enteran de nada. Y si se produce un error, nunca es culpa de ellos.Lo dices por alguien en particular. ;-)

Posted by: LoboEstepario at Enero 17, 2005 04:13 AM

Edmonton dominated the Carolina Hurricanes on Saturday night and the 4-0 margin in Game 6 makes it hard to imagine the Oilers not hoisting hockey's Holy Grail above their heads in less than 48 hours. And it would not come as any shock to see defenseman Chris Pronger, who had another 31-minute night, take the honors for the Conn Smythe Trophy as the playoff MVP.

Posted by: alisoalin at Junio 19, 2006 06:01 AM