« Haciendo negocios en Irak | Main | 3.0 »

Marzo 31, 2005

La FAES enseña los dientes

El vídeo de la FAES tiene una importante diferencia con el famoso anuncio del dóberman con el que el PSOE quiso meter el miedo en el cuerpo a los españoles en la campaña electoral de 1996: no han utilizado animales domésticos en el montaje.

El artículo, de un servidor, sigue en Informativos Telecinco.

Posted by Iñigo at Marzo 31, 2005 02:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/1987

Comments

Hola a todos: Totalmente de acuerdo con el articulo. Si tenemos en cuenta la interpretacion de la Historia Del siglo XX en su conferencia en FAes en noviembre pasado, no es de extrañar la interpretacion que vemos en el dichoso video. Deberiamos hacer caso al refranero popular ya que "el mejor desprecio es no hacer aprecio" y dejar de escuchar las interpretaciones de este hombre y escuchar al señor Rajoy su proyecto, ante que se diluya como un azucarillo y el PSOE no tenga una verdadera alternativa en las proximas elecciones. Saludos a todos.posdata: Tengo una sugerencia acerca de la pagina me ha gustado la idea de poder comentar las noticias, pero no deberiais poner un maximo de caracteres, porque eso quizas a la larga desmotive la participacion por ese limite (compara si quieres este comentario y el que os he dejado en la web).

Posted by: Wallenstein77 at Marzo 31, 2005 03:46 PM

El forofismo ha llegado a la política y los seguidores de los partidos (políticos) se comportan igual que los de los partidos (de fútbol), es decir, con una nula capacidad de autocrítica: mi equipo siempre juega mejor, siempre merece ganar, siempre mete goles legales aunque sean en fuera de juego y todos los penaltis que le pitan en contra son injustos. Y el partido político al que voto, lo mismo. Incluso la imagen que dan cuando ganan unas elecciones, agitando banderas y dando gritos es idéntica a la de los forofos futboleros.

Posted by: Carlos el brujo at Marzo 31, 2005 04:42 PM

Jamás pensaba que votaría al PSOE. Y nunca lo he hecho. Pero si tu consideras una alternativa el PP actual, una derecha rancia y con ganas de revancha, sólo por ke no ganen tendré que votar al PSOE. Rajoy puede constituir una alternativa pero mientras esté rodeado de quien está dudo que le dejen hacer algo.

Posted by: Anonymous at Marzo 31, 2005 04:44 PM

Hola a todos:No se si el señor anonimo se refiere a mi. En ese caso, me refiero precisamente a que como siga en esta linea de actuacion y no se centre (en todos los sentidos) no podra ser a corto plazo una alternativa al PSOE. A eso me referia y siento si te referias a mi no haberme explicado mejor.Saludos a todos.

Posted by: Wallenstein77 at Marzo 31, 2005 09:26 PM

brujo carlos, supongo que cuando se asaltaban sedes del PP y se llamaba asesino a Aznar, su familia (!), y a otros políticos del PP no se te ocurrio hacer comentarios sobre forofismo ¿verdad? Muy curioso

Posted by: Johny-Jane at Marzo 31, 2005 10:32 PM

Jejeje "guerra eterna en oriente medio"Porque no llamas a tu blog "eterna información sesgada sobre oriente medio" ???Estoy por enviar tu URL a Honest reporting. Pobres muchachos, necesiterían horas extras..ah.. ¿y donde pone periodista de informativos... no sería mejor"periodista antisemita de informativos" ?Ya sabes Ugarte, L'shanah ha'ba b'Yerushalayim

Posted by: Kravi at Marzo 31, 2005 10:33 PM

Johny-Jane: mi comentario va dirigido a los seguidores de TODOS los partidos. Releyendo dicho comentario veo que, por un fallo de redacción por mi parte, puede interpretarse que yo voto a algún partido. Nada más lejos de la realidad. Mi postura habitual es la abstención.

Posted by: Carlos el brujo at Abril 1, 2005 10:15 AM

Ya sabes Iñigo, si no es ferviente pro-israelí eres antisemita.Y Honest Reporting es una pura vergüenza, el nombre en sí ya da escalofríos, como para evaluar luego lo que filtran como información 'honesta'. Si te tratasen mal deberías sentirte alagado.Lo que hay que leer por ahí...

Posted by: Akin at Abril 2, 2005 07:30 PM

estos chicos de la faes, hacen la propaganda muy bien , como los nazis.

Posted by: Anonymous at Abril 3, 2005 06:53 PM

La diferencia con el vídeo del doberman del PSOE es que aquel se presento en plena campaña electoral, no en plena rabieta postelectoral.

Posted by: Daniel G. at Abril 6, 2005 06:53 AM