« Los periodistas saben cómo suicidarse | Main | Los vecinos siempre están ahí »

Mayo 18, 2005

Is This The Way To Iraq?

amarillo_300.jpg
¿Quién dijo que la guerra es aburrida? Los soldados del regimiento de los Royal Dragoon Guards en Irak han entrado en las listas de éxitos con una versión muy personal de "Is This The Way To Amarillo?". El servidor del Ministerio de Defensa se colapsó cuando los funcionarios empezaron a compartir las imágenes.

Los soldados ya han podido explicar algunos detalles del "making-of" a la prensa: "We got our heads together and got everyone involved in the video. Even the lads with diarrhoea were in the video — they were the ones holding the toilet roll."

Tanta dedicación no puede ser castigada. El alto mando militar británico ha anunciado que los soldados no serán sancionados. Después de pasarse un día muertos de la risa, no iban a ponerse luego serios.

El vídeo completo, de unos 4 minutos, puede verse en Informativos Telecinco. Mucho mejor que ver el debate del estado de la nación. Dónde va a parar.

Más diversión:
Como es normal, los funcionarios solucionaron el problema en el lugar más indicado, el pub:

"We couldn't believe it when the screens went blank," said one RAF officer at the MoD in Whitehall. "After several hours of staring at nothing we went to the pub and then went home early. But it would have been extremely serious if some big operation had been on the go."

Posted by Iñigo at Mayo 18, 2005 03:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2686

Comments

En ciertos foros especilizados se esta extendiendo la teoria de que el video podria ser falso, o al menos algo no cuadra.

En cierto momento aparecen dos soldados con dos fusiles, un G-36 y un AK-47, ninguna de las dos armas esta en servicio en el ejercito britanico (su arma el el SA-80 que sale en otros fragmentos).

Pues bien ambas armas tienen un aspecto de atrezzo que tira para atras, dejando que el AK-47 pudiera ser capturado eso no explica el G-36 un fusil bastante caro sobre todo en las versiones cortas (paracadista, comando, etc) como la que aparece en el video. Algunos se preguntan ¿Quien ba a la guerra de verdad con armas de juguete?

Quizas, simplemente les gusta coleccionar armas capturadas... pero nunca se sabe..

Posted by: Dr. Srangelove at Mayo 20, 2005 03:15 PM