« Comandos muy especiales | Main | Hay muertos que pesan más »

Mayo 11, 2005

Martes 11 de mayo en Irak

tikrit050511_400.jpg

Jamil Abdul Husain llora junto al cuerpo sin vida de su hermano, de 25 años, muerto hoy en un atentado con coche bomba en Tikrit. Foto: Bassem Daham, AP.

A quien sorprenda que se haya producido un atentado así en la ciudad natal de Sadam Hussein, debe saber que la mayoría de las víctimas eran trabajadores shiíes de Nasiriya que buscaban un empleo en Tikrit.

33 personas han muerto asesinadas en el atentado suicida de Tikrit. En todo Irak, hoy han muerto 71 personas en cuatro atentados.

Posted by Iñigo at Mayo 11, 2005 05:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2643

Comments

Hacía tiempo que no pasaba por aquí e iba a hacer un chiste con el color de fondo que habías elegido.

Después de ver esta foto me he dado cuenta de que no tenía ni puta gracia.

Posted by: Jomacrar at Mayo 12, 2005 01:22 PM

Es muy sencillo. Se visita el blog más a menudo y así se pueden dejar los chistes en los artículos apropiados. Esta foto no da para muchas alegrías.

Posted by: Iñigo at Mayo 12, 2005 01:33 PM

¿alguien puede explicarme QUIEN COÑO "INVITO" A LOS EEUU A INVADIR IRAK?

La mala leche que me ha cogido otra vez... la guerra civil es un hecho o es mi imaginacion.

¿como sabemos quien pone esas bombas? ¡¡¡si nadie informa de nada que sea fiable en ese pais!!!

Dentro de 50 años ¿el presidentedeturnodelpaismaschupiguai pedira perdon en una "Conmemoracion de los 50 años de la invasion de Irak" con lagrimas en los ojos y la hipocresia que conlleva todo esto?

¿alguien se acuerda de las fotos de la "masacre" de los Balcanes?

Asco de mundo....

Posted by: nushu at Mayo 12, 2005 01:56 PM

me dejo sin palabras

Posted by: edwin at Marzo 30, 2006 06:25 AM

La raza humana,depredadora por naturaleza de su misma especie.
EEUU y sus aliados ,saben que se acerca raudamente un calentamiento global de tal naturaleza ,que no les queda mas remedio que asegurar para sus descendientes riquezas tales como el petroleo,gas ,agua dulce;etc. Y haran todo lo que este a su alcance para apoderarse a como de lugar de la mayoria de estos recursos.Ellos cuentan con el poder del conocimiento,con el dinero y con la violencia de su parte.
¿La sobrevivencia de los mas fuertes y los mas adaptados?,no lo se,pero creo que cada vez nos estamos hundiendo hacia nuestra propia autodestruccion como raza humana

Posted by: luis at Junio 27, 2006 09:20 PM

Soy de los que piensa, que siempre hay alguien que quiere ser dueño de todo....
Si ustedes lo piensan bien sabran quienes son... aprovechan el momento por una circunstancia y quieren prevalecer siempre.

Posted by: Anonimo at Julio 6, 2006 12:10 AM

Cuando se ha demostrado que la guerra es la solución a la guerra?
Cada dia veo al hombre más pobre, me conmuevo de su inutilidad para vivir en armonia con su entorno. Me avergueza su estupidez y egoismo desmedido. Es la historia que se repite, por diversas razones occidente repite el plato en oriente.

Posted by: Martin at Julio 27, 2006 07:33 AM

es una estupidez de los EEUU a caso no ve a tanta gente inocente muriendo cada minuto sin deverla ni temerla mientras ellos gozan de la riqueza que otros les producen, le da alegria ver tanta gente inocenmte muriendo porque el estupiudo presidente de EEUU no va al frente de esta.
a caso podra dormir todas las noches sin pensar el todo el daño que a hecho no ¡¡claro que no !! ya que es una gente tan ignorante y estupida que solo piensa en su bienestar mismo

Posted by: corina at Septiembre 15, 2006 10:24 PM

El negocio de USA y todos aquellos paises poderosos de occidente es el de no dejar que ningun otro pais se incorpore al selecto club de los poderosos , es asi como regalan armas a los distintos bandos veligerantes para que se desangren inutilmente( Israel lo hace con fines estrategicos ) mientras ellos continuan con sus lucrativos negocios esto es lo que ocurre en el Medio Oriente, ya que gran parte de estos paises poseen recursos de sobra para lograr en unos cuantos años un preocupante (para las potencias occidentales) nivel de desarrollo. Pero lo que mas angustia a los poderosos de Estados Unidos no es la creciente violencia en las calles de Bagdad o Kabul, sino tener que conformarse con una porcion cada vez menor de la torta mundial,despues de enseñarle a todo el resto del mundo que el capitalismo era la formula para lograr el desrrollo económico y haber logrado su mayor victoria en el campo ideologico, se estan dando cuenta que los alumnos tarde o temprano lograran derrotar al maestro, especialmente unos con los cuales no puede jugar a la guerra (Rusia y China ), por razones ovbias.

Posted by: Nelson at Septiembre 29, 2006 07:38 AM

hola soy peruano y odio a esos conchas de su madres de EEUU sobre todo al presidente que se cree ese hijo de puta (busch) es que ese concha de su madre no piensa el daño que esta haciendo ojala y esto lo lean algunos de esos conchas de su madres de ese paies por que elloes tambien contribuyen y aceptan todo lo que ese hijo de puta hace BUSCH HIJO DE PUTA, MUERE COMO TE MATARA BIM LADEM

Posted by: juan guerra at Octubre 8, 2006 02:16 AM

Pueden dar una leida a este articulo, esta un poco viejo pero no deja de ser interesante:

http://www.librosenred.com/novedad.asp?id_articulo=118

Biocotea todo lo "Estadounidense" o "Norteamericano", porque esos pendejos me ofenden al decir que son Americanos, yo soy Mexicano y soy Americano y esas bazcas no lo son.

Espero que abran los ojos pronto. Esto no puede durar siempre.

Posted by: F.G.L. at Abril 13, 2007 08:31 PM