« Propaganda: imágenes e historias | Main | Garganta Profunda: Mark Felt »

Mayo 28, 2005

That's entertainment!

La Cuarta División de Infantería de EEUU ya tiene una nueva atracción para su museo en la base de Fort Hood, Texas: una estatua de cera con la figura de Sadam Hussein recién salido del agujero en el que lo encontraron los soldados.

Y les ha costado 7.500 dólares.

No veo el momento en que construyan una Disneylandia en Bagdad. Va a ser un éxito arrollador.

Rebajas:
Mayo sangriento: 650 iraquíes han muerto por la violencia en Irak en este mayo. También han muerto 63 soldados norteamericanos, la cifra más alta desde enero, según John Burns.

La eterna pregunta: "Lo que más necesito es tener a alguien que pueda decirme quién es el tío bueno y quién es el tío malo". Frase del coronel de marines Stephen Davis, que dirige una nueva operación contra la insurgencia en Haditha... dos meses después de la última.

Posted by Iñigo at Mayo 28, 2005 11:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2764

Comments

Hola, sólo te escribo para felicitarte por tu blog, y mucho más allá, por mantenernos informados ahora que ya hace tanto que Iraq a pasado de moda.

un agradecido saludo.

...por cierto; asistí al tribunal internacional de Iraq en Barcelona. Realmente conmovedor y muchas preguntas en mi cabeza... si alguien quiere saber más: http://www.nodo50.org/iraq/2004-2005/agenda/tribunal-bcn_17-11-04.html

Posted by: subal at Mayo 30, 2005 12:40 AM

Hay mucha gente que piensa que esa persona no es Sadam. Él tenia multitud de dobles y montajes mas gordos hemos visto, que todo el mundo se ha tragado.

Posted by: Miguel at Mayo 30, 2005 12:47 AM