« El arsenal | Main | Damasco, contra las cuerdas »

Septiembre 22, 2005

Cien latigazos por ser gay

La represión de una teocracia

Amir tiene 22 años, es homosexual y vive en Irán. Un pecado suficiente como para recibir cien latigazos. Las fotos demuestran un salvajismo del que no se habla lo suficiente.

Posted by Iñigo at Septiembre 22, 2005 08:33 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3490

Comments

Nada, chaval, yo creo más bien que era un poco masoca, pues la lujuria del sexo llega a perder el seso con el morbo del castigo corporal.

Posted by: Galitzia at Septiembre 22, 2005 10:17 PM

¿Pero esto qué es?

Posted by: ¿Gaypatriot? at Septiembre 22, 2005 11:54 PM

No pretendo dar lecciones a nadie, pero después de echar un vistazo a la web de la que proceden las fotos, creo de interés tener en cuenta lo que se argumenta aqui:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/196884/index.php

Posted by: TEdison at Septiembre 24, 2005 06:57 PM

Hijos de puta, que cabrones son, dar latigazos a un hombre por lo que es, por su condición sexual. No se como lo permite la ONU y demás organizaciones internacionales. STOP HOMOFOBIA YÁ

Posted by: Anonymous at Abril 27, 2006 10:33 PM

la pagina que se refiere antes es pro palestina que apoya sin fisuras a los "pobres Palestinos" y critica con dureza a isreal, dice que los "pobrecitos inmigrantes" tienen que ser acogidos y nostros tenemos que adaptarnos a ellos.

y dice que no es cierto que se maltrate a los gays que son violadores de menores, antes se decia qeu eramos enfermos, vagos o maleantes, o bien se imputaban cargos falsos a los gays. alguine se creen que en una republica islamica se dan las garantias para que los gayus tengan una defensa justa, que tienen derecho a una defensa justa??

yo ESTOY EN CONTRA de esa supeusta tolerancia a otrs culturas A NOSOTROS NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR A DONDE ESTAMOS Y NO PODEMOS DEJAR QUE LOS PROGRES MANIQUEOS PRO TOLERANCIA CON EL ISLAM manden todo a la mierda. Por qué cuanto tardarán en pedir que seamos castigados por ser gays en españa o por lo menos que no podamos ir por la calle con nuestara pareja porque le ofende vernos?? Ya lo hacen con la iglesia (injusta y cruel con los gays pero al fin y al cabo raiz de nuestra cultura)y no taradaran en atacarnos a nosotros.

Son los inmigrantes y la gente de cultura islamica los que tienen que adaptarse a nosotros.

Posted by: javizgz at Julio 6, 2006 01:33 AM

qe onda?..
na qe ver qe le ayan dado latigazos por su condicion sexual!!! Ò.Ó
imbeciles!!
onda..
paren la homofofia!!

Posted by: daniela at Junio 30, 2007 02:57 AM

a pesar de no tener fobia a los homosexuales. he de respetar la tradicion de cada nación, de ahi que quienes viven alli estan al tanto de lo que pueden afrontar si asumen la conducta homosexual...

Cada quien es responsable de sus actos y del resultado de estos por mas cruel que parezca...

ademas las palabras establecidas en el coran, o en la biblia, o en cualquier otro libro de tipo religioso se muestra que el proposito de Dios para el ser humano no era que este asumiera un proposito contra natural...

Posted by: ivezuela at Agosto 5, 2007 08:46 PM