« Secuestrado en Bagdad | Main | Rory Carroll »

Octubre 19, 2005

Rumores sobre Cheney

El fiscal que investiga el caso de Valerie Plame ha centrado su atención en el vicepresidente Cheney y sus asesores, según un artículo de The Washington Post. La información ha sacudido los cimientos de Washington hasta tal punto que han circulado rumores sobre una eventual dimisión del vicepresidente y su sustitución por la secretaria de Estado Condoleezza Rice.

Se supone que los rumores, como casi siempre en estos casos, no tienen mucho fundamento, porque nadie conoce aún cuál será la próxima decisión del fiscal: continuar la investigación o presentar sus conclusiones, lo que abre la posibilidad a que pida el procesamiento de algún alto cargo.

De todas formas, resulta curioso que hace unos días apareciera un artículo en la revista Vanity Fair a cuenta de la sospechosa ausencia de Cheney de los últimos meses. ¿Es por su salud, porque ha perdido interés en el cargo, porque no encuentra otro país que invadir? Cheney está triste.

Algunos creen que no es una casualidad que la Casa Blanca parezca sin dirección y sufra del mal de las encuestas mientras su arquitecto sin sombra se encuentra recluido en su despacho.

Posted by Iñigo at Octubre 19, 2005 08:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3660