« Al Zauahiri sigue vivo | Main | El cine y la Guerra del Golfo »

Enero 14, 2006

El coma de Sharon

Los médicos han practicado un electroencefalograma a Ariel Sharon que les ha permitido saber que ambos lóbulos del cerebro presentan actividad. La noticia no logra compensar la preocupación existente en Israel por la salud de Sharon. Los médicos llevan una semana intentando sacar a su paciente del coma inducido y no lo han conseguido, a pesar de que han reducido al mínimo los sedantes. Ahora advierten de que Sharon podría despertar en unos días o pasar en su actual estado varios meses.

----

El presidente del tribunal que juzga a Sadam Hussein ha presentado la dimisión. En estos momentos, otros jueces y el Gobierno intentan convencerle para que la retire. El magistrado ha sido acusado de permitir que Sadam esté controlando las sesiones con sus desplantes. Hasta un senador norteamericano llegó a pedirle que fuera más duro con el ex dictador.

----


Abdel-Halim Jadam
, el ex vicepresidente sirio que ha acusado a Asad de ordenar el asesinato de Hariri, ya no se conforma con pedir el fin del régimen que gobierna su país desde hace décadas. Ahora pretende formar un Gobierno en el exilio.

Posted by Iñigo at Enero 14, 2006 08:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4251