« World Press Photo 2005 | Main | Patadas muy sofisticadas »

Febrero 10, 2006

El secreto es sagrado

Cheney y sus secretosNational Journal:

"El ex jefe de gabinete del vicepresidente Cheney, Lewis (Scooter) Libby testificó ante un gran jurado que fue "autorizado" por Cheney y otros "superiores" de la Casa Blanca en el verano de 2003 a revelar información secreta a los periodistas para defender el uso por la Administración de Bush de la información entregada por los servicios de inteligencia y con ella presentar razones para ir a la guerra en Irak, según abogados que conocen el caso y documentos judiciales".

The Washington Post:

"El ex responsable de la CIA a cargo de coordinar la información secreta sobre Oriente Medio hasta el año pasado ha acusado a la Administración de Bush de elegir sólo la información que les interesaba para justificar la decisión ya tomada de ir a la guerra, y de ignorar los avisos de que el país se vería abocado a la violencia y el caos después de una invasión que derrocara a Sadam Hussein".

Unos días después de la fuga de varios miembros de Al Qaeda de una cárcel de Yemen, incluido el máximo responsable del atentado contra el USS Cole, Bush anuncia que Al Qaeda intentó lanzar aviones en vuelo contra el rascacielos más alto de Los Angeles. La información era secreta hasta ahora.

Posted by Iñigo at Febrero 10, 2006 08:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4563

Comments

Al Qaeda's L.A. Plot? Yawn.

http://www.villagevoice.com/news/0607,ridgeway,72133,6.html

Posted by: phil at Febrero 10, 2006 11:19 PM

Y encima ayer, Dick Cheney casi se carga a un "compañero de caza" al confundirlo con un pájaro.

XD

Esto va en serio...

¿estará perdiendo los nervios?

Posted by: nushu at Febrero 13, 2006 08:40 AM