« El rastro de los aviones | Main | Las imágenes que nunca desaparecerán »

Febrero 16, 2006

Pobre Cheney

Pobre Cheney, dice la Fox

Cheney terminó por dar explicaciones en una entrevista grabada para Fox News, la 'cadena amiga' de la Casa Blanca. La valentía de este político no deja de asombrarnos. Es la misma cadena que, en el día en que aumentaban las críticas contra el vicepresidente y se sabía que su víctima había sufrido un ataque leve al corazón, se preguntaba por la auténtica polémica que los peridistas intentaban silenciar: ¿cómo se siente el vicepresidente?

Ésta ya me la sé. Los periodistas aduladores del poder son los que llaman partidistas a los demás medios de comunicación. Eso lo he visto yo antes.

Posted by Iñigo at Febrero 16, 2006 07:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4617

Comments

se rumorea que a demas del perdigon proximo al corazon... se salvara pero el ojo lo pierde

: )

rumore, rumore...

Posted by: nombre at Febrero 16, 2006 09:53 PM

Que bonito...¿como estará el "pobre" Cheney? No teneis corazon, imaginar el dolor de apretar el gatillo... ¿como estará su dedito? :-(

(mode ironic off)

Posted by: nushu at Febrero 16, 2006 11:41 PM

Otro rumor es que al Veep le dio or doblar el codo antes de los tiros y por eso lo tuvieron escondido durante 24 horas hasta que se le pasaran los efectos. El maldito desleal que empezó el rumor es nada más y nada menos que la dueña de la finca donde aconteció el suceso, que admitió delante de las cámaras que "hubo alguna cervecilla antes de empezar".

En otro orden de cosas y completamente fuera de tema, hacía más de un mes que no veía por la tele al portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan. No sé qué es lo que le pasa pero se ha puesto como una foca en cuestión de pocas semanas.

Posted by: alejo at Febrero 17, 2006 12:51 AM

"Ésta ya me la sé. Los periodistas aduladores del poder son los que llaman partidistas a los demás medios de comunicación. Eso lo he visto yo antes".

Esa ya me la sé. Los periodistas *partidistas* son los que llaman *periodistas aduladores del poder* a los demás medios de comunicación. Eso lo he visto yo antes.

Bonito loop.

Posted by: Paybloy at Febrero 18, 2006 03:15 AM