« Invertir en el caos | Main | No hay que mostrar debilidad ante las codornices »

Febrero 14, 2006

Qué ganas tenía de salir de caza

Donde pone el ojo, cae un cazador

Gran portada del Philadelphia Daily News.

Como dicen en Slate, "dispara primero y no respondas preguntas después". El accidente en el que el vicepresidente disparó varios perdigones sobre un abogado de 78 años ha reforzado la imagen de secretismo que acompaña al político más parecido a Darth Vader.

En Slate cuentan que Bush también tuvo un 'accidente' de caza. En 1994 mató a un ave que resultó ser una especie protegida. No intentó ocultarlo. Lo contó a los periodistas que estaban en la zona y habló de ello en una conferencia de prensa. Tuvo el buen sentido de pensar que no tenía licencia para cargarse pajarillos y que un accidente es algo de lo que hay que hablar con normalidad. La forma en que respondes al incidente es lo que te distingue de otros.

Posted by Iñigo at Febrero 14, 2006 08:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4594

Comments

Es que si ves la "rueda de prensa" sobre el "asuntillo este" te da algo.Por no hablar de los "rumore, rumore" sobre si el vicepresidente iba bebido.. tralarí...

el tipo no sabe que contestar. Los periodistas preguntan a muerte... (y que yo vea esto en este pais alguna vez..ayyy) y las respuestas dejan mucho que desear.

Si quereis verlo...aqui:

http://onegoodmove.org/1gm/1gmarchive/2006/02/friendly_fire.html

Posted by: nushu at Febrero 14, 2006 09:25 PM

siempre son los mismos los que manejan el poder, cambian poco los goviernos cuando hay elecciones, el ejemplo de bush hijo criado para ser presidente es de lo mas evidente, aqui en españa tan bien existe un grupo de familias que copa el poder, de primos a ermanos o marido y mujer que juegan a politicos de carrera. la democrasia es una mierda tal y como esta montada, no representa nada que no sea a la elite governante. no se ha evolucionado lo mas minimo, puro medieval.

la democrasia en teoria esta bien pero en la practica es mas falsa que las religiones.

: )

no me hagas caso y todo ira mejor

Posted by: nombre at Febrero 15, 2006 02:26 PM