« El primer oficial procesado por Abú Ghraib | Main | Garganta Profunda habla por última vez »

Abril 30, 2006

Dos presidentes y una rubia

Dos Bush por el precio de uno

Sólo en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca, los comensales pueden pasar por la experiencia de tener que soportar no a uno, sino a dos Bush. Una vez al año, políticos y periodistas se juntan en Washington para burlarse de sus respectivas némesis. Algo muy parecido a lo que ocurre el resto del año.

Los medios de comunicación pueden traerse a sus propios invitados sin pedir permiso a la Casa Blanca. Por eso, este año una ex agente de la CIA tuvo una rutilante aparición: Valerie Plame y su esposo, el diplomático Joseph Wilson. En ese ambiente distendido, Karl Rove podría haber hecho el chiste de preguntar en voz alta: ¿Cómo se llama esa rubia tan guapa?

Valerie_Plame_300.jpg

Posted by Iñigo at Abril 30, 2006 05:58 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5427

Comments

Veo que le han dado, por aqui, más bombo al "doble" de Bush (muy bueno por cierto) que a John Colbert, del programa Daily Show de Jon Stewart.

Si os interesa, os dejo el enlace al vídeo.

Ese hombre, le dió un repaso a la política de BushNeocon, que dejó boquiabiertos a todos. Incluso a Bush, que parece ser que se fue de allí, bastante mosca.

http://onegoodmove.org/1gm/1gmarchive/2006/04/stephen_colbert_3.html

Vale la pena verlo. Colbert, "representa" bien su papel de periodista neo-neo con... y aqui no deja zorro sin cabeza.

Curiosamente, ningun medio español comenta esta intervención.

Lástima. Si tengo un minuto, lo subtitulo y lo cuelgo en Youtube... (ya lo diré)

Posted by: nushu at Mayo 1, 2006 11:29 AM

Lo de Cobert fue sensacional... la crítica es todavía más devastadora de lo que parece en un primer visionado. Algunos chistes son muy buenos (me reí mucho con lo de "Joe Wilson is here with his wife, Joe Wilson's wife") y otros no tanto, pero la parte en la que (creo yo) imita a Bush hablando de valores y tal es brillantísima.

El vídeo de COlbert haciendo de portavoz me pareció lo más flojillo, la verdad. Bueno, lo del botón en el que ponía "Gannon" medio lo salva :)

Por cierto, creo que Colbert ya tiene su propio programa, de Colbert Report me parece que se llama. Al principio lo cita.

Posted by: Ikke Leonhardt at Mayo 3, 2006 03:14 PM