« Nueva Orleans, 2005 | Main | Cuidado con lo que cantas »

Abril 05, 2006

La Administración de Bush se calienta

Está demostrado. Si un funcionario tiene mucho tiempo libre en el trabajo, termina ocupándolo en asuntos demasiado 'creativos'. El director adjunto de Comunicación del Departamento de Seguridad Interior de EEUU ha sido detenido en Washington por intentar mantener relaciones sexuales con una menor. Brian Doyle, de 55 años, fue arrestado precisamente cuando estaba en su casa al teléfono diciendo guarradas.

La menor era en realidad una agente de policía. Doyle estaba convencido de que estaba manteniendo una conversación con una niña de 14 años. El funcionario cayó en la trampa con tanta facilidad que la policía consiguió pruebas sólidas contra él en cuestión de semanas:

In subsequent conversations, Doyle gave the undercover detective his office phone number and his government-issued cell phone number. The statement alleged that the official Doyle used the Internet to send pornographic movie clips to the "girl" and had explicit sexual conversations in online chats with "her," the statement said.

La costumbre de la Administración de Bush de nombrar en puestos de confianza a personas de contrastada profesionalidad y probada moralidad queda una vez más comprobada. Supongo que las sesiones de discusión de la Biblia que tienen lugar en la Casa Blanca van a hacerse muy interesantes en los próximos días. Tendrán que desempolvar, con perdón, los versículos relativos a Sodoma y Gomorra.

Es un nuevo éxito del Departamento de Seguridad Interior, un Ministerio creado después de los atentados del 11-S para que los norteamericanos se sientan más seguros dentro de sus fronteras. Ante la falta de incentivos en su trabajo, y sin un mal huracán o atentado terrorista que llevarse a la boca, es lógico que el personal del Departamento tenga que matar el tiempo con otras actividades.

Quizá sea una nueva táctica de Al Qaeda. No hagamos ningún atentado y así nuestros enemigos se aburrirán y acabarán tirándose a todas las niñas cuyo email encuentren en Internet. Sí que tenía razón Rumsfeld cuando dijo que los terroristas cuentan con "comités mediáticos" poderosos que están ganando la batalla de la información. Las 'líneas calientes' deben de ser otro de sus recursos ante los que la sociedad occidental está desarmada.

Posted by Iñigo at Abril 5, 2006 01:12 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5196

Comments

¿Que voz tenia la agente de policia, para confundirla con la de una cria de 14 años?

Gensanta, cuanta inteligencia.

Posted by: Marlango at Abril 5, 2006 01:44 PM

Si no fuera porque el tema de la pederastia pone enfermo a cualquiera, sería gracioso ver como estos gilipollas se ponen en evidencia. A ver que explicaciones da a su familia el gusano este.

Posted by: Preguntón at Abril 5, 2006 01:56 PM

Y el detalle de vivir "by the book". En una administración tan neoconservadora etc...y luego resulta que son los más pervertidos.

¿¡anda, acabo de descubrir la hipocresía!? jejeje

Al talego con este, y con el otro que estafaba en los supers... realmente, vaya personal que domina el mundo...

Posted by: nushu at Abril 5, 2006 03:46 PM

Luego harán leyes para espiar las búsquedas de Google.Por el bien de la infancia, por supuesto.

Posted by: pecha at Abril 5, 2006 06:06 PM

Pues a mi esto me suena a esas acciones que llevaba a cabo la CIA durante la caza de brujas para desacerse de gente de la que se temía que eran comunistas, como pasó con Errol Flynt.

Un politico pillado casualmente por una detective... ¿que probabilidades hay?. Para mi que este enfadó a quien no debía, y ya se sabe, tachalo de pederasta y ya nadie volverá a hacercarse a él.

Posted by: tamat at Abril 6, 2006 09:53 AM