« La Administración de Bush se calienta | Main | No salga de casa sin ella »

Abril 05, 2006

Cuidado con lo que cantas

Hoy es el día de los idiotas. Policías británicos del Special Branch sacaron de un avión a un joven y lo interrogaron durante tres horas por la denuncia del taxista que lo había llevado al aeropuerto. ¿La razón de las sospechas? El joven, de 24 años, había estado tarareando una canción de los Clash: "London Calling".

London calling to the faraway towns / Now war is declared, and battle come down / London calling to the underworld / Come out of the cupboard, you boys and girls / London calling, now don't look to us / Phoney Beatlemania has bitten the dust / London calling, see we ain't got no swing / 'Cept for the ring of that truncheon thing

Parece que la parte delicada de la letra es ésa de "Now war is declared, and battle come down". ¿Pero los agentes de la unidad antiterrorista necesitaron tres horas para aclarar el malentendido?

Bueno, el nombre del fan de los Clash es Harraj Mann y, según el Mirror, es asiático. Hagan sus apuestas sobre el color de la piel.

Tal y como se está poniendo el Reino Unido va a ser mejor que los pasajeros entren en la terminal entonando canciones de Celine Dion. Desde luego, el "God Save the Queen" está descartado. Sí, ese "God Save the Queen". Al segundo 'God' ya tienes detrás a los del Special Branch con las armas desenfundadas.

Posted by Iñigo at Abril 5, 2006 07:47 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5201

Listed below are links to weblogs that reference Cuidado con lo que cantas:

» Oporretara joan aurretik from Harrikadak
Lau gauza: Baga Ea igandean Italian coglioni asko agertzen den. Biga 9a soinean daraman jokalari hau Irakera noiz doan jakiteko irrikitan nago. Higa Oporrak Britaina Handian pasatzeko asmoa izan ezkero, kontuz ibili hegazkinean abesten duzuenarekin. we... [Read More]

Tracked on Abril 5, 2006 10:50 PM

» Cuidado con lo que cantas from meneame.net
Hoy es el día de los idiotas. Policías británicos del Special Branch sacaron de un avión a un joven y lo interrogaron durante tres horas por la denuncia del taxista que lo había llevado al aeropuerto. ¿La razón de las sospechas? El joven, de 24 ... [Read More]

Tracked on Abril 6, 2006 01:04 AM

Comments

Una de las peores cosas que hay, es el miedo; es algo que los estados (incluídos los que comunmente llamamos democráticos) utilizan todo lo que pueden o les dejamos, para manejar mucho mejor a los pueblos que dicen gobernar. En aras de una "muy necesaria seguridad", que "evidentemente" necesitamos, dejamos que nos recorten las libertades, ¡no vaya a ser el caso...! Me gustan The Clash, tal vez podría haberme ocurrido a mí...Acabo de acordarme de Bertolt Brecht.

Posted by: Antonio at Abril 5, 2006 08:40 PM

Jeje anda que como vayan a un concierto de mi grupo (tocamos ese tema) y con lo latinos que somos...

Posted by: Dahl at Abril 5, 2006 11:05 PM

Joder... a este paso acabarán todos gritando consignas como "Fuerza a través de la Unidad; Unidad a la través de la Fé" e "Inglaterra prevalece".

Posted by: Lazarus Darrforl at Abril 6, 2006 12:33 PM

Increíble. Es de temer a donde nos está llevando el "estado del miedo".

Posted by: Juanfran molina at Abril 8, 2006 11:39 PM