« Adictos | Main | Se lo han pensado mejor »

Abril 26, 2006

Zarqaui TV

Zarqaui.jpg

Mal asunto cuando Al Zarqaui quiere ser como papá Bin Laden y lanza sus propios vídeos. El alumno ya se ha diplomado. Reuters:

In the well-produced 35-minute video posted on the Internet, America's most wanted man in Iraq, dressed in black with a green ammunition belt, warned of more attacks: "What is coming is more painful."

Posted by Iñigo at Abril 26, 2006 01:06 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5385

Comments

Pues si, Bin Laden creando escuela.

Posted by: pecha at Abril 26, 2006 08:26 AM

¿ha hablado de mi libro? ^_^

Posted by: nushu at Abril 26, 2006 09:17 AM

La existencia y métodos de este hijo pródigo de Bin Laden y las pruebas de la investigación judicial sobre el 11-m, demuestran, al parecer, la existencia de muchos Bin Laden en forma de "células" independientes inspiradas en la filosofía del creador.

La facilidad para que haya "iluminados" (por maldad o por dejarse arrastrar por condiciones de vida profundamente injustas) dispuestos a salvar al mundo de las garras de occidente, parece directamente proporcional a las ansias y facilidad de transmitir sus mensajes (en forma de defensa de la libertad que, defienden, en ocasiones, intereses profundamente oscuros) por parte de los "iluminados" de occidente (Bush...).

Si estos dos grupos de "iluminados" se estan buscando, sembrando por el camino, tanto odio y rencor y tienen tanta facilidad para propargar sus mensajes, ¿a donde vamos? ¿se acerca el fin?

Yo, la verdad, estoy acojonado ¿está la cosa tan mal como yo la veo?

Posted by: rafa at Abril 26, 2006 01:46 PM

Lo que no me acaba de cuadrar es que un puñado de hombres sin muchos medios sean capaces de tener a todo el mundo en alerta y a la superpotencia planetaria en lucha abierta contra ellos. Más bien parece que se junta el hambre con las ganas de comer. Los USA necesitan un enemigo para argumentar sus actos en oriente medio ante su población a la cual el resto de la humanidad le importa poco o nada. Los pueblos musulmanes depauperados, por otro lado, necesitan unos iluminados que les hagan sentir que realmente se combate contra el infiel y que él tiene la culpa de su situación mientras sus elites se lucran escandalosamente.

Posted by: Marcus at Abril 26, 2006 04:14 PM

Alguien tiene una prueba cierta de que algo llamado al-qaeda exista realmente?

Al-Zarqui es un lider cuya importancia ha sido magnificada por la CIA y convertido en mito, si es que existe.

Sí lo han admitido!!!!!!!!!!!!

Posted by: uno_mas at Abril 27, 2006 12:17 AM

Es curiosa la puesta en escena. Con ese AKSU-74 detrás, un arma muy rara en Iraq, pero que es la que Bin Laden mostraba en sus vídeos. ¿Hasta en eso emula a Bin Laden?

Posted by: Lobo at Abril 28, 2006 01:58 AM

Nuestra forma de pensar es muy nuestra. Como en la forma de hacer negocios, en la forma de hacer la guerra también hay otras formas de pensar, otros estilos en el mundo.

Y la realidad es que si pretenden los yankies gobernar el mundo ya debería saber que antes que ellos lo intentaron toda una serie de imperios y emperadores. Todos efímeros.

Y obviamente los musulmanes han encontrado su forma de resistirse.

Posted by: idiazabal at Abril 28, 2006 01:28 PM