« El pasaporte de Richard Kelly | Main | Por cortesía de Moqtada »

Mayo 12, 2006

Camarada Bush

Bush, el sovietico

Vale, Bush es malo, malísimo, pero no hay que perder la cabeza. Ese subtítulo de "como pasaba en la Unión Soviética", en la home de la web de 20 Minutos, sólo tiene una justificación: la persona que lo ha escrito no vio el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban las diferencias entre EEUU y la URSS.

Otra posibilidad es que de tanto leer Le Monde Diplomatique se le haya reblandecido el cerebro.

Posted by Iñigo at Mayo 12, 2006 01:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5560

Comments

El titular, por cierto, también es incorrecto. Esto es digno de malaprensa...

http://personales.ya.com/josumezo/

Posted by: Ikke Leonhardt at Mayo 12, 2006 02:32 PM

el título deberia ser "como pasa en le UE".

se habla mucho de lo que pasa en EEUU pero nadie se queja de que en la UE esas operaciones son totalmente legales, una vez que todos los operadores de telecomunicaciones están obligados a proceder a esos registros, incluiendo los relacionados con la utilización de email y internet.

Posted by: Phil at Mayo 12, 2006 09:37 PM

Exacto, para evitar que se le reblandezca a uno el cerebro en vez de leer el LMD lo que hay que hacer es ver más la televisión, empezando por Barrio Sésamo. Te has lucido, sí.

Posted by: Juan Carlos at Mayo 14, 2006 11:58 AM

Evidentemente meter el subtítulo de la referencia a la Unión Soviética es improcedente periodística y analíticamente. Sin embargo, ello no obsta para que haya que ridiculizar o tomar como simple arrebato infantil izquierdista un hecho muy cierto que es el que los sistemas de control social de las antiguas democracias populares del este de Europa y de la Unión Soviética lo hubieran dado todo por los sistemas que se han y se están implantando en las democracias liberales. Diferencias entres Estados Unidos y la Unión Soviética, muchas; semejanzas más de las que parecen.

Posted by: Gallofa at Mayo 14, 2006 04:36 PM

Bueno Iñigo: Te tenía por persona mas comedida, pero veo que tambien eres capaz de desparramarte.No deberías preocuparte por los reblandecimientos ajenos, mas bien deberías preocuparte de que tu cerebro no se seque como un cuero al sol.
Queda feo, mecionar a otro blogger para criticarlo en tu blog. Así empiezan las guerras eternas.

Posted by: Petronio at Mayo 16, 2006 05:22 PM

De hecho, pienso que debería "desparramarme" aún más. Una pregunta: ¿Quién es el otro blogger?

Posted by: Iñigo at Mayo 16, 2006 05:30 PM