« Millones de sospechosos | Main | Camarada Bush »

Mayo 12, 2006

El pasaporte de Richard Kelly

El director de cine Richard Kelly debería estar hoy nervioso por la cita que tiene en Cannes para dentro de una semana. Su película "Southland Tales" participa en la sección oficial del Festival de Cine. Se trata de una especie de parábola futurista de un Los Angeles acosado por los problemas medioambientales y la extensión de las drogas, y en la que Internet tiene un papel relevante. Kelly dice que la película es un "extraño híbrido" de las sensibilidades de Andy Warhol y Philip K. Dick.

La web del film mantiene el enigma y sólo tiene accesible una parte de su contenido.

El miedo al estreno no es nada con el miedo a no poder salir de su país. Parece -las informaciones no son muy detalladas- que hay un pequeño problema con el pasaporte de Kelly. Se dice que Kelly, para su pesar, comparte apellido con una persona que está en la lista de sospechosos de terrorismo. De momento, el Departamento de Seguridad Interior se ha quedado con el pasaporte del cineasta.

Podría ser un pequeño truco publicitario o podría ser que el gran hermano ha vuelto a patinar, como lo ha hecho otras veces, con el desagradable trabajo del papeleo. ¿Por qué la gente tendrá la manía de llamarse igual que los peligrosos terroristas?

Posted by Iñigo at Mayo 12, 2006 12:54 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5555