« The Empire Zone | Main | Hayden no es mal tipo »

Mayo 24, 2006

La fábrica de los bulos

El bulo sobre la nueva ley iraní que iba a obligar a no musulmanes, incluidos los judíos, a llevar una marca distintiva en su ropa (al estilo de las estrellas amarillas impuestas por los nazis) se ha desintegrado tan rápidamente que aquellos que habían confiado en que fuera cierto están pensando qué hacer ahora para que los tambores de guerra continúen sonando con destino a Irán.

Algunos no han querido esperar más, a pesar de que una buena historia necesita tiempo para coger forma. El embajador israelí en la ONU, en un discurso ante una organización judía en Nueva York, ha anunciado que Irán está a sólo unos meses de estar en condiciones de fabricar un arma nuclear. Meses, no años. Si lo consiguiera, convertiría al Proyecto Manhattan en una cosa de aficionados.

También ha dicho que el embajador norteamericano en la ONU, John Bolton, es casi un miembro más de la delegación israelí:

"Today the secret is out. We really are not just five diplomats. We are at least six including John Bolton."

Bueno, estaba bromeando, dicen las crónicas. Los iraníes tienen que estar partiéndose de la risa.

Posted by Iñigo at Mayo 24, 2006 12:42 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5721

Comments

No conocía la "noticia" de los distintivos en la ropa. Están intentando crear un enemigo a marchas forzadas. ¿Tú crees que lo conseguirán? ¿La opinión pública norteamericana apoyará el bombardeo a Irán?

Posted by: Eddie Willis at Mayo 24, 2006 09:06 AM