« Catherine Leroy | Main | Hizbolá desafía a Israel »

Julio 12, 2006

Y su café no es tan malo

En las primarias del Partido Demócrata para las elecciones legislativas de noviembre, no hay campaña más caliente que la de Connecticut. El senador Joe Lieberman, que fue candidato a la vicepresidencia con Al Gore, se enfrenta a un aspirante, Ned Lamont, que le está poniendo las cosas difíciles.

Sobre la guerra de Irak, Lieberman parece estar más cerca de Bush que de la mayoría de los dirigentes de su partido. Y los blogs progresistas no se lo perdonan. Ni a él ni a los comentaristas de la prensa que creen que el acoso procedente de los blogs es una forma de yihad electrónica.

La ventaja de Lieberman en los sondeos se ha ido reduciendo en las últimas semanas. El senador ha anunciado que si su partido no le elige como candidato, está dispuesto a presentarse en calidad de independiente.

Como es de esperar en cualquier campaña disputada, los anuncios negativos son los más celebrados. Lo importante no es destacar tus propias ideas, sino mentar en términos apocalípticos las del contrincante.

Para variar, Lamont le echa sentido del humor con este anuncio:

Posted by Iñigo at Julio 12, 2006 12:57 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6296

Comments

Podrían ser mas patéticos?

Posted by: chochis at Julio 13, 2006 10:02 AM

Al contrario, a mí el anuncio me parece sensacional.

Me parecería trágico que Lieberman cobrara más peso en el partido Demócrata. A este paso, McCain va a arrasar. Lo cual tampoco me parece tan malo en principio, por otra parte.

Posted by: Ikke Leonhardt at Julio 13, 2006 11:45 AM