« Irak, una bendición para Al Qaeda | Main | La mano de Michael Weisskopf »

Septiembre 24, 2006

El show de Chávez


El arranque del discurso de Chávez en la ONU (en la retransmisión de CNN).

----

Para los amantes de las Cruzadas, el Instituto Hudson ha colgado el audio (25 MB) de la intervención de Aznar. Ya saben, el autonombrado "partidario" de los Reyes Católicos.

Posted by Iñigo at Septiembre 24, 2006 08:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6924

Comments

Me pregunto, ¿su discurso hubiera tenido tanta difusión y publicidad sino hubiera dado tal espectáculo con el diablo, el azufre y otras cosas?

Quizás haya conseguido que la gente lea o escuche el discurso buscando las gracias, pero la mayor parte del tiempo habla de cosas serias, muy serias.

Posted by: 1052 at Septiembre 24, 2006 09:49 PM

Pues por eso mismo, porque son serios los asuntos que trata, debería de intentar ganarse al auditorio con argumentos sólidos y convincentes, no con argucias propias de un showman. Todo lo que pudiera tener de razón (y ya es concederle mucha credibiliad) queda diluido en ese histrionismo tan chirriante del que no tiene vergüenza alguna en hacer gala. Quienes, al fin y al cabo, salen mál parados después de su hilarante "performance" son su propio régimen, que representa y la Asamble General de NNUU, auditorio que poco a poco va perdiendo consideración por el uso y abuso que hacen unos cuantos de la paciencia de todos.

Posted by: stormfront at Septiembre 25, 2006 02:13 AM

Aznar me produce vergüenza ajena.

Posted by: pecha at Septiembre 25, 2006 09:57 AM

¿El audio? ¿Sin subtítulos?
Lo escucharía, pero para entender solo las risas... (que uno habla inglés, pero Ansar no)

Posted by: E. Martín at Septiembre 25, 2006 12:59 PM

Lo mejor de todo es las risotadas que se pega la cámara cuando dice que ayer estuvo el diablo aquí. En el fondo y aunque no lo confiesen abiertamente todos estan de acuerdo con él. Que fuerte.

Posted by: Vespasiano at Septiembre 25, 2006 01:05 PM

Si alguien lo ha escuchado completo ¿Ha exigido disculpas a Bush por lo de Cuba y Filipinas?

Posted by: Akin at Septiembre 26, 2006 01:58 PM

Perdón, las veces que lo he visto y las veces que me he descojonado. El Chávez esta muy mal, pero muy mal. De todas formas no utiliza otra cosa que la dialéctica propia de Bush, la del bien y el mal, Dios y el Demonio. Lo que pasa es que en general no parecemos darnos cuenta de las estupideces de semejantes elucubraciones hasta que las oímos en boca de otros personajes. Y Chávez para eso es un maestro, aunque sólo sea de eso. Aznar en cambio es patético, va por ahí de águila calva y no es más que un esmerejón medio desplumado.

Posted by: Marcus at Septiembre 26, 2006 03:39 PM