« ¡Arrepentíos! El reino de los blogs está cerca | Main | El corazón de la doctora Rice »

Septiembre 13, 2006

Érase una vez un agujero negro

El que con delincuentes se acuesta... El País publica hoy las conversaciones que Trashorras, el Dreyfus de la democracia según PedroJ., mantuvo con sus padres en prisión.

Trashorras: Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo? Padre: Por dinero, si ya se sabe. Madre: Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo... Trashorras: Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos.

Rubalcaba responde hoy a las preguntas que el Partido Popular ha presentado en relación a las declaraciones de Trashorras. Por lo que han costado, más IVA, es lo menos que pueden hacer. Alguien ha decidido que era un buen momento para filtrarlas. Llama la atención de que le haya costado tanto tiempo a El País incluir los antecedentes de los 'prestigiosos' expertos citados por El Mundo en sus reportajes. Los lectores de blogs las conocíamos desde hace tiempo.

Trashorras lo hace cobrando. En la cárcel hay muchos gastos. En materia de agujeros negros y conspiraciones, otros lo hacen gratis, porque va en el cargo. Hugo Chávez se une al aniversario del 11-S con sus mejores deseos bolivarianos:

"La hipótesis que cobra fuerza es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo. ¿Para qué? Para justificar las agresiones que de inmediato se desataron sobre Afganistán, sobre Irak y las amenazas contra todos nosotros".

¿Pruebas? Eso queda para los que pagan. Los que largan sólo tienen que poner el cazo para recibir dinero o elogios por su valentía 'revolucionaria'.

Posted by Iñigo at Septiembre 13, 2006 04:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6810

Comments

Estos son los videos a los que Chavez se refiere de forma indirecta.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=9B04D379FA108FDE

No soy muy amigo de las conspiranoias pero cada vez se encuentras mas relaciones entre el WTC y la administración Bush.

Posted by: chochis at Septiembre 13, 2006 06:30 PM

Conociendo el percal de "El Pais" con el asunto de
los G.A.L, como diria Homer, chorizos metidos en la carcel por El Mundo, un puñado, Rafael Vera, Barrionuevo etc. chorizos metidos en la carcel por El Pais....que yo sepa ninguno, por favor decidme alguno.

Posted by: jose luis at Septiembre 14, 2006 10:57 PM