« ¿Retirada? | Main | Juegos de guerra »

Octubre 25, 2006

Los temblores de Michael J. Fox

Elecciones americanas en Guerra Eterna

--Rush Limbaugh, el periodista de radio de más audiencia de EEUU, ataca a Michael J. Fox por aparecer en un anuncio apoyando a un candidato demócrata por su postura favorable a la investigación con células madre. Dice que estaba actuando o que había dejado la medicación para aumentar los temblores. Fox es un enfermo de Parkinson. Supongo que el actor está obligado a morirse calladito y no molestar a los telepredicadores de la derecha.

[Más tarde, Limbaugh se disculpó por sus comentarios, pero pasó a criticar a Fox por dejarse manipular por los demócratas. 'Gilipollas' es lo más fino que le han llamado a Limbaugh por sus palabras.]

--Quizá hayan esperado demasiado para la ofensiva final, pero nadie podrá decir que la Casa Blanca no se ha volcado en las elecciones. En su intento de reanimar a los votantes conservadores, Bush, Cheney y los principales miembros del Gabinete han concedido decenas de entrevistas a medios, sobre todo radios, de la derecha. Montaron una carpa en los jardines de la Casa Blanca y allí se fueron Karl Rove y ocho ministros (incluidos Rice y Rumsfeld) para extender la buena nueva. El ranking lo encabezó el portavoz, Tony Snow, con 20 entrevistas.

--A pesar de todos los titulares que prevén ya una derrota de los republicanos, el partido no está aún decidido. La última encuesta de Los Angeles Times confirma lo ya sabido. Para recuperar el control del Senado, los demócratas necesitan ganar en dos de estos tres Estados: Missouri, Tennessee y Virginia. Y los sondeos indican un empate técnico. Las ventajas están dentro del margen de error o muy cerca de él.

--¿Puede repetirse el caos de las elecciones del 2000 y la incertidumbre del 2004? En pocas palabras, . No hay manera de que acierten con las maquinitas adecuadas. Todo puede acabar en los tribunales.

----

El anuncio del día. El Partido Demócrata le recuerda a Bush una de sus expresiones favoritas sobre Irak: "Stay the course" (mantener el rumbo). Ahora que la nave parece que se hunde, lo del rumbo ya no está de moda.

Posted by Iñigo at Octubre 25, 2006 07:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7209

Comments

Es tremendo el fanatismo de cierta prensa aquí y allí. Como se puede acusar de eso a un enfermo de parkinson?? hay que ser muy malnacido para insinuar eso. Muy hijo de puta (con perdón para los hijos de puta)

Posted by: Leon at Octubre 25, 2006 11:34 PM

A lo mejor era Limbaugh el que no había tomado su "medicación", y por eso dijo semejante burrada.

Qué sujeto despreciable.

Posted by: Ikke Leonhardt at Octubre 26, 2006 09:46 AM

justamente ayer me llevaba las manos a la cabeza al ver algunas vídeo-respuestas en youtube diciendo eso mismo: que Michael J fox estaba actuando

tras la conmoción de ver el vídeo, pq es impactante, uno queda perplejo y asqueado al leer las reaciones
¡los neocon se creen que todo el mundo es tan ruin como ellos por tal de conseguir el poder!
lo que no sabias es que había llegado a "periodistas serios", pensaba que se había quedado en comentarios de indeseables aprovechando la "anonimia" que les ofrece Internet

Posted by: bg-ta at Octubre 27, 2006 02:33 AM

Pues a mí me parece muy bien que haya salido así en el video, porque el pueblo americano en su gran mayoría, y según mi opinión, son bastante burros, como ejemplo valga que la familia Bush ya lleva 3 mandatos governando, y si tiene que dejar de tomar los medicamentos para que la imagen sea más impactante y la gente se de cuenta de como es la enfermedad, por mí que lo haga.

Posted by: xmcc at Octubre 27, 2006 10:34 AM

Es igual en todas partes, el PP y los republicanos, qué gentuza!! De verdad, que no se puede caer ya mas bajo o si?
Y lo que más me jode es que son todos unos putos ignorantes.

Posted by: Chucky at Octubre 27, 2006 02:47 PM

Algo mas simple que un republicano palurdo es un republicano palurdo que sabe que va a perder unas elecciones. Y son muchos, por lo que nos queda vergüenza ajena para rato (spanish shame le dicen).

Posted by: pecha at Octubre 27, 2006 03:20 PM

Me parece increíble que alguien pueda ser tan cruel e inhumano como para decir eso de un afectado de Parkinson. Si los republicanos usan métodos sucios para conseguir votos (como la humillación a la que sometieron a un candidato negro demócrata,(Harold Ford creo recordar) emitiendo un anuncio en la que salía una chica de Playboy diciendo que le había conocido), ¿También se piensan que los demócratas van a ser igual de rastreros? Qué gentuza.
Por cierto, en el portal de Youtube han dicho cosas mucho peores de Fox, algunos hasta se ponían a cantar canciones con la palabras "Happy Shaky" (Temblón Feliz) incluidas. Hay que tener poco corazón...

Posted by: Sara at Noviembre 7, 2006 07:56 PM

Me parece increíble que alguien pueda ser tan cruel e inhumano como para decir eso de un afectado de Parkinson. Si los republicanos usan métodos sucios para conseguir votos (como la humillación a la que sometieron a un candidato negro demócrata,(Harold Ford creo recordar) emitiendo un anuncio en la que salía una chica de Playboy diciendo que le había conocido), ¿También se piensan que los demócratas van a ser igual de rastreros? Qué gentuza.
Por cierto, en el portal de Youtube han dicho cosas mucho peores de Fox, algunos hasta se ponían a cantar canciones con la palabras "Happy Shaky" (Temblón Feliz) incluidas. Hay que tener poco corazón...

Posted by: Sara at Noviembre 7, 2006 07:57 PM

es mejor que ese tipo se compre un vida y haber si logra hacer algo productivo con ella, no le llega ni alos talones a michael J. Fox y no es nadie para juzgarlo por su enfermedad por que el no sabe , no la vive todos los dias. Es un pobre diablo patetico y vendido a la opinion publica.

Posted by: Anonymous at Noviembre 8, 2006 08:50 PM

La verdad qe ese locutor o lo qe sea no tiene verguenza,es un ignorante como los qe gobiernan ee.uu.la verdad qe me da asco verlo.no sabe nada al respecto de mike ni de su enfermedad a qien se le ocurriria qe iba a mentir o a simular temblores cuando hace años qe tieene esa enfermedad la verdad qe no es de irrrespetuasa pero a ese locutor no se lo puede llamar de otra manera es un HIJO DE PUTA!

Posted by: victoria at Enero 28, 2007 11:36 PM

michael j. fox te amooooooo!!!!!!!!!!!

Posted by: back in time at Septiembre 16, 2007 01:22 AM

lo que tengo que decir es que el locutor que critico a michael j fox es un miserable que no tiene cerebro y que esta acompañado de satanas que es el unico que le desea males a otro no es mas que un envidioso de mierda porque nunca tendra lo que tiene michael A DIOS CERCA
Y MUCHO AMOR AMOR AMOR AMOR
MICHAEL ANIMO QUE SOMOS MUCHO LOS QUE ESTAMOS CONTIGO...........

Posted by: monica rosales at Noviembre 25, 2007 05:04 AM

Me parece de mal gusto los comentarios que se hacen en la red en torno a un caso que si bien fue utilizado para una campana politica se olvidan que a veces no hay otras formas de crear conciencia sobre enfermedades como el parkinson si no es por el morbo de la gente de todo el mundo. Michael es una estrella en toda la extencion de la palabra

Posted by: lizzy at Diciembre 6, 2007 10:00 PM

Todo está en Dios, nadie sabe cuando estará bien ni mal, Michael J. Fox es un herue real que sufre de verdad y necesita mucho apoyo de los estadounidenses en la investigación y en ningún momento él esta mintiendo, esta diciendo toda la verdad.

Posted by: Angela Andrea at Enero 1, 2008 12:32 AM