« Pobre México | Main | Todo sea por la causa »

Diciembre 02, 2006

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Revuelta en las calles en el videoclip de "Land of Confusion", de Disturbed. No está mal la animación, pero el de Genesis era mucho mejor. Ventajas de contar con la gente de Spitting Image.

----

Una canción que se entiende perfectamente un sábado. "Daddy, don't ever die on a friday". Emir Kusturica en la banda sonora de "Gato negro, gato blanco".


----

Un avión en una calle de Moldavia

Un avión en una calle de Moldavia. La doble fila es un problema en todos los países. Un ejemplo de las imágenes delirantes que abundan en el blog English Russia. Diversión garantizada. Sólo hay que ver las alfombras de propaganda de la URSS. Qué kitsch era el marxismo leninismo.

----

Dos palabras: Emmanuelle Béart (pinchar en Holyday Underwear, opción pantalla completa). [Vía Llámame Lola.]

----

Robert Mapplethorpe y Patti Smith. En Otomano.

----

Budd Schulberg, entrevistado en El País:

P. Marlon Brando dijo alguna vez que la famosa escena de La ley del silencio del coche, en la que le recuerda a su hermano cómo le vendió y cómo le convirtió en un boxeador fracaso, fue una improvisación.

R. Incluso le escribí una carta a Marlon para que no siguiera con esa mentira. Era tan buen actor que se creía todo lo que decía. Y se lo creía tanto que acababa pensando que se le había ocurrido a él. Falso. Todo estaba en el guión.

Regalos para cinéfilos: se publica en España "De cine. Memorias de un príncipe de Hollywood" (editorial Acantilado), del guionista de "La ley del silencio".

Posted by Iñigo at Diciembre 2, 2006 01:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7623

Comments

Sobre el vídeo de Disturbed.
Pensé que, al final del vídeo, para ser más real, ese líder de la revuelta se quitaría la capucha mostrando su cara resultando ser la del gordo y gigantesco símbolo del capitalismo.
Al final no es así, pero después del vídeo salen unas letras "Warner Bros. Records Inc.", uno de los rostros de ese monstruo gordo y gigantesco que son las multinacionales.

Posted by: Waterlord at Diciembre 2, 2006 06:45 PM

No conocía la página English-Russia. Curiosa cuanto menos...

Posted by: Notici at Diciembre 2, 2006 09:09 PM

Totalmente de acuerdo, contra el capital desde la multinacional, que curioso. A Iñigo dejarle estos anuncios por si le gustan: http://interregno.wordpress.com/2006/12/02/matematicas-puras/

Posted by: T1misk at Diciembre 2, 2006 09:35 PM