« Pinochet y Hitler | Main | Prueba en Google »

Diciembre 11, 2006

Ráfagas

--Un plagio en El Mundo desvelado por Barcepundit. Cuando escribes un reportaje sobre un blog y lo único que se te ocurre es traducir un artículo aparecido en el NYT es que estás acabado.

--El Foreign Office pide a los ministros británicos que no utilicen más la expresión 'war on terror'. Si hasta la Coca Cola renueva sus frases, qué menos que los Gobiernos hagan lo mismo con su propaganda.

--Un caso de limpieza étnica en un barrio de Bagdad. Como el Gobierno iraquí no está directamente implicado, supongo que los historiadores dirán que tampoco se le puede llamar así.

--Una definición del funcionamiento del lobby judío en el Congreso de EEUU por el ex senador James Abourezk, de Dakota del Sur:

I can tell you from personal experience that, at least in the Congress, the support Israel has in that body is based completely on political fear--fear of defeat by anyone who does not do what Israel wants done.

--Novaya Gazeta, el periodico donde trabajaba Anna Politkovskaya, sobrevive entre amenazas de muerte, la falta de fondos y algo peor: el miedo a la irrelevancia.

Says Roman Shleinov, the paper's chief investigative reporter: "Even if we were to publish pictures of Putin receiving suitcases of money at the Kremlin door, no one would care."

--El precio de las armas en Irak se dispara en el mercado negro. El de las pistolas se ha multiplicado por tres. Y eso que la oferta crece a buen ritmo gracias a las armas entregadas por los norteamericanos que policías y soldados iraquíes venden nuevecitas.

--El Gobierno iraní bloqueó el acceso a YouTube, el NYT y otras webs, denunció Reporteros sin Fronteras. Pues parece que no es cierto.

Posted by Iñigo at Diciembre 11, 2006 04:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7725