« Los viejos amigos de Sadam | Main | Jaime Rázuri, secuestrado en Gaza »

Enero 03, 2007

Freud trabaja en la CNN

Freud trabaja en la CNN

CNN anuncia un reportaje sobre el paradero del líder de Al Qaeda. En vez de poner en pantalla el rótulo "¿Dónde está Osama?" (como casi es ya de la familia, vale con utilizar su nombre de pila), un solo cambio de letra provoca un ridículo espantoso: "¿Dónde está Obama?"

Barack Obama, el senador demócrata que ha irrumpido como un cohete en la carrera presidencial del 2008, ha aceptado las disculpas de la CNN, a pesar de que la cadena de Atlanta tiene la extraña costumbre de ironizar con el nombre del futuro candidato.

En lo que queda para las urnas se hablará mucho del nombre completo del senador, Barack Hussein Obama, y del hecho de que su padre era un musulmán de Kenia. Bueno, qué demonios, si ya lo han hecho algunos conservadores para intentar desprestigiarle. Cómo iban a dejar pasar la oportunidad.

Posted by Iñigo at Enero 3, 2007 03:52 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7948

Comments

Antes que un Hussein llegue a presidente de los USA llega a la Casa Blanca un negro.

Posted by: pecha at Enero 4, 2007 07:50 AM

Bueno, cuando empezó a despuntar Kaká en el Milan, hace un par de años, recuerdo que pensé: "este chaval, con ese nombre, jamás podría jugar en la Liga española". Y ahora están como locos por traerlo.

Los nombres chocantes pierden el shock value inicial a los 5 minutos.

Posted by: Ikke Leonhardt at Enero 4, 2007 11:35 AM