« Ráfagas - 30 enero | Main | El NYT muere, pero no se rinde »

Enero 30, 2007

Hablando de blogs en Barcelona

Que sepan los amantes de los espectáculos en directo que participaré mañana jueves en Barcelona en una de las sesiones del ciclo sobre blogs organizado por la FNAC. Compartiré mesa con Magda Bandera, periodista y blogger, y Xavier Mas de Xaxas, periodista de La Vanguardia y autor de "La sonrisa americana".

El tema es el periodismo, la crisis de los medios de comunicación y el papel de los blogs. En la Fnac Triangle (Pza. Catalunya, 4), a las 19.00.

Posted by Iñigo at Enero 30, 2007 10:45 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8222

Comments

Espero que no os olvidéis de Maruja Torres:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Abierto/24/horas/elpepusoceps/20070128elpepspor_10/Tes

Un claro ejemplo de intoxicación sin ningún tipo de sentido: Tiene usted razón, Maruja, para qué voy a escribir un blog con mis opiniones acerca de un tema cuando puedo acabar de columnista en El País (o La Razón) escribiendo sandeces por las que encima 'viacobrar'. ¡Hay que ser canelo!

Posted by: Marlango at Enero 31, 2007 12:58 AM

Evidentemente quería decir "¡Hay que ser primo!", pero me he liado yo solo con "Hacer el canelo" y al final me ha quedado ese aborto, que no es ni chicha ni limoná.

Posted by: Marlango at Enero 31, 2007 01:01 AM

hoy miércoles! qué pena que no puedo asistir. Mucha suerte!

Posted by: Carlos at Enero 31, 2007 02:39 PM

Hola Iñigo:

Te envié un mail para invitarte a dar una conferencia en la complutense, pero no sé si tu filtro antispam lo desecharía o si no te llegó.

Si te interesa (iría de como las nuevas tecnologías han cambiado la forma de vivir las guerras) porfavor enviame un mail y concretamos

Gracias

Salud!

Posted by: Michael at Enero 31, 2007 06:12 PM

Muy interesante, gracias por el aviso... si encuentro un huequecillo me pasare porque seguro que no tiene desperdicio.

Posted by: Hidalgo at Enero 31, 2007 09:59 PM

he podido asistir a la conferencia!
todo muy interesante y divertodo (a lamierda todo! x'D tu cara era un poema)

un comentario que me he quedado con ganas de hacer

Creo que se podia haber tenido en cuenta los
bloggers que por circunstancias agenas pasa a ser blogs periodisticos de gran interes (salam pax, el blog del katrina etc) es la grandeza de la blogsfera (eso creo) ya se encargara algun blog serio (o algun de sus lectores) de descubrirlos al resto de usuarios

no han de ser todo blog con un nivelazo de calidad y seguimiento, estos ejemplos ke pongo tubieron mucho interes y luego o cerraron o siguieron sidneo simples blogs de 30 visitas

me explico fatal a estas horas :S


Un placer, enserio

la he grabado en audio por si alguien le interesa

http://www.megaupload.com/?d=4M0YIR63

Posted by: BG-TA at Febrero 1, 2007 05:51 AM

Quien haya mirado la hora de mi comentario debe haber pensado que soy imbécil... y bueno, lo soy.

Si es que después de llegar 2 días tarde a un examen me repetí miles de veces que miraría el día en el calendario antes de hacer planes... pero esta vez me ha vuelto a pasar lo mismo, pensaba que el mensaje había sido escrito el mismo día que yo lo leía y es que Iñigo facilito que me equivocara: "mañana jueves"... será que no soy el único que no sabe cuantos días tiene cada mes y Iñigo tampoco sabe que Enero tiene 31 días por lo que mañana día 31 era miércoles...

Bueno, una lastima, me bajare el audio aunque no será lo mismo... la próxima vez que des una charla en la ciudad condal avisa y con un poco de suerte (y si me entero bien) te veré.

Posted by: Hidalgo at Febrero 1, 2007 12:55 PM

No, la culpa no es tuya sino mía. Si acaso te dejo un 1% de responsabilidad para ti. Perdona por el error francamente idiota que viene por escribir de noche y pensar que no vale con escribir "mañana" porque alguien podría leerlo al día siguiente. Así que voy y escribo "mañana", y para no confundir a medias, termino por confundir por completo a la gente diciendo que era el jueves, cuando en realidad era el miércoles. So sorry.

Posted by: Iñigo at Febrero 1, 2007 01:09 PM

Pues si, hoy he ido yo y no te visto :P Pero bueno, de todas formas ha sido interesante ;)

Posted by: Marc at Febrero 1, 2007 09:08 PM