« Fort Apache en Irak | Main | Emboscada contra tropas españolas »

Febrero 21, 2007

Las imágenes inéditas de la comitiva de JFK

Los 40 segundos inéditos hasta ayer del paso de la comitiva de Kennedy un minuto y medio antes del asesinato. Parece mentira que tan poca cosa pueda lugar a interpretaciones, pero sí. Se dice que la forma del abrigo del presidente podría servir a algunos teóricos de la conspiración a tirar de algunos cabos sueltos.

Para los que tengan mucha paciencia, recomiendo esta web, con la lista de enlaces más completa que he visto sobre el asesinato y su investigación. Hay fuentes institucionales, periodísticas y los inevitables peones negros escépticos ante la versión oficial.

Posted by Iñigo at Febrero 21, 2007 12:04 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8401

Comments

Yo creo que más interesante que el asesinato de Kennedy fue el asesinato de Lee Harvey Oswald. A los "inevitables escépticos" les entran más que dudas cuando saben que Jack Ruby estaba relacionado con la mafia y padecía cáncer. Seguro que tenía un buen "seguro de vida".

Ah sí... también se sabe que el padre de Kennedy tuvo algún que otro lío con la mafia, y ya sabemos todos cómo se las gastan los mafiosos.

Y fíjese qué cosas, todavía no se sabe (y no creo que se sepa nunca) si Sirhan Sirhan tenía alguna relación con la mafia. Es una duda razonable teniendo en cuenta los antecedentes de la familia.

¿Usted nunca tiene sospechas o simplemente sospecha de la inteligencia e ideología de los que le dejan comentarios?

Posted by: Cazador de Gamusinos at Febrero 21, 2007 04:16 PM