« El PP oye voces | Main | Paren las máquinas »

Marzo 26, 2007

Nada como un boicot para levantar el ánimo

El País ha comenzado con la lista de los cargos del PP que han desobedecido la orden de Rajoy. Da la impresión de que los medios de Prisa están encantados con la polémica.

El veto del PP al grupo de comunicación ha centrado buena parte de la rueda de prensa de Acebes e incluso ha enfrentado a varios periodistas: mientras los trabajadores de El País y de la SER han preguntado con insistencia sobre esta polémica, dos periodistas de Época y de El Confidencial Digital los han conminado a abandonar el asunto y a continuación se han marchado de la sala.

Guerra también entre periodistas. Lo que faltaba para el duro.
----

Miguel Sebastián se solidariza con El País

Quiero anunciaros que este periódico informará mañana (por hoy) que no tengo ninguna posibilidad de ganar las elecciones.

Posted by Iñigo at Marzo 26, 2007 10:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8738

Comments

Esto evidencia que existe más de un PP dentro del partido. Cosa natural en toda organización política, pero que parecía que en el PP nunca pasaría debido a la insitencia en negar la evidencia democratica de tener dos opiniones.

Posted by: Ottinger at Marzo 27, 2007 12:05 AM

Joder, que fuerte lo de los periodistas de "Epoca" y el Confidencial. Alucinante.

Y Acebes, encantado de conocerse.

Patético. Espero que los de PRISA no les sigan el juego y pasen de esta gente, pero en serio.

El contra-boicot, no volver a hablar del PP en un año. Ya te digo como se iban a cagar (especialmente algunos, como Gallardon).

Posted by: nushu at Marzo 27, 2007 12:38 AM

Bueno, sin considerar a Polanco un santo, he de decir que me parece ridículo lo del PP con su intento de boicot. De riña de patio de colegio. Por otra parte, El Pais ya empezaba hoy Lunes con su ofensiva con la publicación de ciertos chanchullos de Zaplana. Es como la foto que pusieron el domingo de Álvarez Cascos para ilustrar que la SER había ganado un recurso contra el ex-ministro en el constitucional. Me imagino que otra foto con menos cara de bulldog de cascos tendrían.
Buen problema tenemos en este país con sus políticos y con medios de comunicación nada independientes.Si el PP gana estas próximas elecciones, ¿ qué le pasará a Polanco esta vez ?,si no pudieron liquidarle a la primera, igual esta vez lo deportan, o le intervienen PRISA estilo RUMASA.
Que país y que paisanaje!

Posted by: Pedro at Marzo 27, 2007 05:51 AM

¡¡¡¡INFORMAR DE QUE, Íñigo, por favor!!!!!

En otro orden de cosas: Yo no veo boicot por ninguna parte... O quizá sea un boicot "a la japonesa" y en vez de aparecer el 30% del tiempo ahora aparecen el 60%...

Posted by: DC at Marzo 27, 2007 11:07 AM

¡¡¡¡INFORMAR DE QUE, Íñigo, por favor!!!!!

En otro orden de cosas: Yo no veo boicot por ninguna parte... O quizá sea un boicot "a la japonesa" y en vez de aparecer el 30% del tiempo ahora aparecen el 60%...

Posted by: DC at Marzo 27, 2007 11:09 AM

más fraguistas que Fraga!
un saludo

Posted by: Mr. TAS at Marzo 27, 2007 06:46 PM

El comunicado del comité de empresa de Unedisa (la empresa de editora de El Mundo):

Ante el insólito anuncio del PP de no conceder entrevistas ni acudir a tertulias de los medios del Grupo Prisa, el Comité de Empresa de Unedisa (editora del diario EL MUNDO) expresa su apoyo y solidaridad a toda la plantilla de esos medios. Tan sorprendente es este boicot como el reciente anuncio por parte del PSOE de no acudir a las tertulias de Telemadrid, a cuya plantilla también mostramos nuestro apoyo.

Cualquier partido político es libre para mantener con los distintos medios de comunicación las relaciones que considere oportunas, pero ninguno tiene derecho a implicar a esos medios ni a los periodistas en sus peleas políticas; y, mucho menos, a perjudicar con sus decisiones a los trabajadores por intereses exclusivamente partidistas.

Con esta actitud (pese a las diferencias que existen entre las declaraciones de un empresario privado y la línea informativa de un medio de comunicación público), el PP y el PSOE no sólo menoscaban el derecho de los periodistas a recabar información y el derecho constitucional de la ciudadanía a recibirla sino que, lo que es igual
de grave, crean una situación que puede afectar a la plantilla de unos medios de comunicación con el único argumento de que los dirigentes de un partido no están de acuerdo con las declaraciones de un empresario (en el caso del Grupo Prisa) o con la línea política de un medio de comunicación (Telemadrid).

Con su actitud, esos dos partidos no solamente pueden perjudicar a miles de trabajadores, al poner en la picota a sus empresas, sino que
no respetan el derecho de toda la ciudadanía, incluso de quienes no comulgan con sus ideas políticas, a recibir la información de ellos.

Posted by: Iñigo at Marzo 27, 2007 11:22 PM