« Cuatro años de guerra en imágenes | Main | Los halcones dejan de volar »

Marzo 21, 2007

¿Quién ha salido ganando con el 11-M?

José Luis Sánchez, miembro de la AVT. Su esposa murió en el atentado del 11-M:

Estuvo horas en Ifema esperando a saber si su mujer seguía viva, y no pudo aguantar más. José Luis Sánchez dejó atrás psicólogos y policías y se coló en el pabellón donde estaban alineados los cadáveres sacados de los trenes aquel 11 de marzo de 2004. "Allí encontré a mi mujer. Todavía no tenía puesta la mortaja. Le faltaba un brazo y una pierna. Me acerqué a ella y le quité un clavo oxidado que tenía incrustado en la cara", afirma, mientras repite el gesto con el pulgar y el índice sobre su propio rostro. "¿A mí me van a decir los de la conspiración que no había metralla en las bombas de los trenes?". (...)

"Hay gente que con el 11-M ha encontrado un sentido a su vida", afirma. En especial, algunas víctimas, que se han obsesionado, y los divulgadores de las teorías conspirativas. "A Luis del Pino [periodista, autor de buena parte de los episodios conspirativos] yo le he oído decir una cosa que me hizo mucho daño: '¿Quién ha salido ganando con el 11-M?' Pues tú mismo. Que no te conocía nadie y ahora tu libro se vende a mansalva en El Corte Inglés. Ha publicado ya tres o cuatro libros. Yo leí uno. Viene a decir que es ETA, Manzano, en confabulación con los Tedax, el CNI, los servicios secretos marroquíes y Zapatero, que se juntaron en la bodeguilla de Felipe González y lo idearon".


Posted by Iñigo at Marzo 21, 2007 11:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8702

Comments

Un saludo.

En primer lugar todo el cariño a la victimas que todavia viven instaladas en el dolor y lamentablementer dada la crispación de este pais les queda un largo recorrido. Como sabes Pilar Majón esta amenzada de muerte y con escolta.

En fin amigo. En principio deconozco quien realizó los atentados y espero que el juicio aclare algo. Sabes perfectamente que hay teorias muy solidas que ponen en duda que los procesados sean los autores. Sabemos que el atentado del 11S no lo cometió Al Qaeda, hecho que esta más que demostrado y más de la mitad de la población de EEUU implica directamente a G. Bush ¿ Quien cometió el 11M ?.

Desconozco quien fue, me limito a contrastar y como ciudadanos libres debieramos hacerlo. ¿ a ve que te parecen estos dos enlaces ?

http://www.webislam.com/?idt=6922
Según el colectivo Dek Unu, el 11-M fue perpetrado por servicios clandestinos

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447
KAOSENLARED.NET -- 11-M Todos están mintiendo

Pata tú interés soy Vallekano y con la gente que me muevo ninguno pensamos que fuera Al Qaeda.

No estoy haciendo ninguna acusación, simplemente quiero y queremos saber quien asesino a nuestros hermanos y al final la verdad va a salir a la luz.Que nadie lo dude.

Posted by: mezquetillasvk at Marzo 21, 2007 11:59 AM

Si me gustaría añadir algo mi querido amigo. Al fin y al cabo ambos somos ciudadanos y nos dolió profundamente este acto salvaje. En esos trenes podiamos haber ido, tú o yo.

Entiendo perfectamente que se este construyendo una cortina de humo. Más aun, es necesaria y no hay sociedad en el Mundo que pueda asimilar semejante información.

Los ciudadanos hemos crecido y sin duda, vamos encaminados hacia una nueva democracia. Más pasrticipativa y que asuma nuevos derechos hoy inimaginables. Es necesario un tiempo de transición y es tarea de tod@s que esto ocurra.

Que nadie se lleve a engaño los ciudadanos no somos tontos y estamos tomando nota.

Posted by: mezquetillasvk at Marzo 21, 2007 12:33 PM

Menos mal, este señor dice lo que pensamos mucha gente.

Que aqui los que se están lucrando con este tema, son los mismos de siempre. Mienten para conseguir sus objetivos.Al precio que sea.

Luego me río cuando veo a segun que politicos, decir que están con las victimas. (las que interesan para recopilar votos, claro).

Posted by: nushu at Marzo 21, 2007 01:32 PM

Por dios mezquetillasvk. No ves que la tuya es también una teoría de la conspiración? Que quieres salir de una conspiración para meternos en otra? No nos vengas con cuentos chinos del 11S que eso que dices no se lo cree nadie más que cuatro gatos que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

Un poquito de por favor i respeto para el pobre hombre que justamente esta renunciando a conspiraciones i tu va i le propones otra. A eso le llamo yo reirse de sus palabras.

Posted by: Vespasiano at Marzo 21, 2007 01:49 PM

Mi querido ciudadano.

¿ Conspiración ? no hay ninguna conspiración. Simplemente una ciudadania que ya no esta ciega y vuelvo a repetir es necesaria una contina de humo.

La noticia del 11S va a saltar, es cuestión de tiempo y como he dicho anteriormente, más de la mitad de la población de EEUU sabe que fue un atentado interno. En mi opinión hay que ir preparando a la población ya que la TV no va a conseguir taparlo.

Amigo estamos en internet y hay tiempo suficiente.Repito soy Vallekano y tenenmos muchos muertos a nuestro alrededor, y en ningún caso escribo cabreado o enfadado. Simplemente transcribo lo que la gente dice por la calle.

Un fuerte abrazo

Posted by: mezquetillasvk at Marzo 21, 2007 03:44 PM

Un fuerte abrazo.

En mi opinión la noticia de la auténtica autoria del atentado del 111S es cuestión de tiempo que salte a la luz pública y tod@s entendemos que significa. Hay tiempo de ir preparando a la población.

Te lo digo sin histerias y transcribo lo que dice la calle. Recuerda que soy Vallekano y tenemos muchos muertos a nuestro alrededor.

Comparto que es necesaria una cortina de humo, pero hay que ver de que manera vamos diluyedola. Estamos en el 2007 amigo y una nueva conciencia ciudadana ha nacido.

No hay ninguna conspiración y en ningún caso imp`lico a los partidos que por cierto hace tiempo que no gobiernan como bien dijo Saramago.

En fin un fuerte y cariñoso abrazo.

Posted by: mezquetillasvk at Marzo 21, 2007 04:06 PM

"Según el colectivo Dek Unu, el 11-M fue perpetrado por servicios clandestinos"

Colectivo Dek Unu esos quienes son???
Que significa servicios clandestinos???
Por que no han aportado esas pruebas que tienen al sumario del juicio???

Posted by: entre kfar saba y kalqilia at Marzo 21, 2007 04:48 PM

A mi lo que me parece evidente es que los tenian controlados y se les fue de las manos.

Posted by: i. at Marzo 21, 2007 05:32 PM

¿Quién cometió el atentado?
Hay algo que está claro, unos tíos que perseguidos por la policía se suicidan haciendo estallar una bomba (Leganés) no parecen de ETA (que se quieren mucho) ni de servicios secretos (que no les pagan lo suficiente para eso). A no ser que se diga que la bomba la llevaba el GEO que murió en la explosión, que ya puestos es lo que me falta por oír.

Posted by: Marcus at Marzo 21, 2007 06:22 PM

e colgado una interesante entrevista De Iñaki Gabilondo con el Ministro Bermejo
En:http://javier-mundos.blogspot.com/

Posted by: Anonymous at Marzo 21, 2007 06:25 PM

Siento las repeticiones, pero el posteo falla bastante últimamente.

Posted by: Marcus at Marzo 21, 2007 06:31 PM


Ufff, mare mía, mare mía.

Entre pezones y conspiranoias varias se estan llenando los blogs de cosas rarísimas.

Posted by: fogarsconnection at Marzo 21, 2007 06:54 PM

Compañeros cosas rarísimas no, lo que hay es muy tío aburrido que se entretiene inventándose un mundo irreal, salvo que hablen en clave. Yo si creo que en USA podían haberlo evitado y no lo hicieron porque les interesaba, lo que a lo mejor no valoraron fue la destrucción total de las torres, según algunos estudios no conspiranoicos un avión contra un edificio no hubiera matado ni a 200 personas, el fallo fue que no fue un sólo avión y que el edificio se vino abajo, por dos veces.
Todos pensamos cuando oimos lo de los trenes fue ETA, luego la gente de bien fue rectificando, y los otros...ya se sabe, y eso porque en España nadie pensaba que aquella guerra absurda nos costara tan cara, esa es la verdad. En España por desgracia ni siquiera los cuerpos y fuerzas de seguridad fueron previsores y no valoraron el riesgo real, y esa fue nuestra desgracia, ni siquiera lo considero incompetencia, ¿quién puede imaginar una mente tan trastornada?

Posted by: sabinero at Marzo 21, 2007 08:07 PM

Yo sinceramente pienso que no lo sabían. Que USA tampoco previó el 11S que la cagaron igual que la cagaron la policia española. Los vigilaban más o menos pero claro. Es muy fácil decir a posteriori pero si sabíais quienes eran! Si claro sabiamos que habia 4 pirados lo que no te imaginas es que esos 4 pirados esten acumulando explosivos a punta pala. Todos los países vigilan a muchas personas el problema es saber cuales de ellas representan una amenaza real. Y el problema en aquellos días al menos en españa es que justamente desde el gobierno se pretendía constantemente minimizar el riesgo por lo que no se invirtió en mayor dotación para quienes se encargaban de la amenaza islamista. Por no tener no tenían ni traductores árabes.

Alguna vez se entenderá en toda su extensión la profunda responsabilidad del gobierno aznar en la masacre. Responsabilidad no solo por habernos metido en la guerra sino por una vez dentro no haber preparado a conciencia a españa para lo que podía venir como sí hizo en cambio Tony Blair.

Pero es que claro... con lo impopular que era aquí la guerra... solo faltaba que nos dijeran que encima estabamos en mayor peligro. En fin... todo eso es lo que hay. Nada de autoatentados de bush,ZP y lios raros que no se los cree ni el tato. La verdad a grosso modo ya se sabe. Como siempre habrá detalles un poco más oscuros pero lo importante, se sabe.

Posted by: Vespasiano at Marzo 21, 2007 08:24 PM

19-A lomojó fueron los servicios clandestinos. ¡Ay que joderse!

Posted by: Marlango at Marzo 21, 2007 09:24 PM

"La verdad a grosso modo ya se sabe. Como siempre habrá detalles un poco más oscuros pero lo importante, se sabe”

La verdad es la muerte y el sufrimiento de las victimas, eso si es una realidad constatable e irrefutable tanto en NY. como en Madrid.
Pero la verdad sobre la autoría intelectual y material de los atentados, es que esa verdad nos es desconocida por cuanto esta no es una verdad constatadle y si refutable.
Considero que las preguntas pendientes de ser respondidas por los que ostentaban el poder en esos momentos, son dignas de ser expuestas públicamente.
En primer lugar y en referencia al 11S. no debemos olvidar la artificial relación existente entre esos atentados y la invasión de Iraq.
La primera cuestión a tener en consideración es el por que las compañías relacionadas con los que ostentaban el poder en esas fechas sacaron beneficios de las reacciones del gobierno estadounidense a esos atentados.
La acción unos atentados, la reacción invadir y saquear un país soberano.
Podemos imaginar que al proyectar invadir dicho país soberano, les salían todas las cuentas,”nuestros negocios a pleno rendimiento, nuestros ingresos proyectados casi hasta el infinito antes, durante y después del conflicto”.
Incluso supieron sacar beneficios económicos de los atentados mismos.

ANTES: La venta de acciones de las aerolíneas implicadas durante los días previos fueron anormalmente numerosas, el arrendamiento del World Trade Center apenas siete semanas antes por parte de una coalición de empresas encabezada por Larry Abraham Silverstein, y la firma de unos seguros anormalmente sobredimensionados, ocasionaron beneficios económicos a estas empresas como consecuencia de los atentados.
DURANTE: Desviación de partidas presupuestarias a financiar la guerra, con miles de pedidos multimillonarios en misiles, aviones, helicópteros, "bombas inteligentes" helicópteros, fusiles, munición, transportes militares, catering, etc.…etc.

DESPUES: Hoy en día el petróleo sale sin control de Iraq, y podemos imaginar que el beneficio obtenido de esa fraudulenta acción estará libre de impuestos, o sea, dinero sin control, dinero que podrán invertir donde se les ponga y para lo que mas les convenga, sea esto obtener mas beneficios económicos o montar cualquier estructura ilegal en cualquier punto (casi) del globo, estructuras de control, de represión o manipulación mediática o de lo que sea que se les ocurra, pues todo les vale siempre y cuando ello pueda ayudar a perpetuar a sus familias en el poder.

Es de esperar que fueran muchos los problemas que estos neocon vieron al proyectar la invasión de Iraq, pero los benéficos que esperaban conseguir eran para ellos mucho más importantes. Además tenemos que recordar que el momento elegido estaba que ni pintado, con un país destruido tras la "guerra del golfo" y arruinado tras doce años de sanciones internacionales, pues eso que ni pintado.
Permitidme dar un dato referente a esa "guerra del golfo" que he encontrado que si alguien puede refutar le agradecería que así lo hiciera,"(" La Guerra del Golfo supuso el despliegue de un aparato militar sin precedentes. En los primeros 19 días de guerra, el tonelaje de bombas arrojadas sobre Iraq fue tres veces el utilizado durante toda la Segunda Guerra Mundial. El volumen de bombas lanzado sobre Iraq duplicó al de la guerra de Vietnam y triplicó al de la Guerra de Corea" http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=202
Lo primero que debían hacer era encontrar una excusa, y como relacionar esta excusa con Iraq, pero esto es algo que ya sabemos como lo hicieron, con poco sentido y sin ninguna dignidad, pero lo hicieron.
Lo segundo fue saltarse a la torera todas las leyes de derecho internacional, “guerra preventiva” dijeron. Con esta acción dieron el tiro de gracia a la O.N.U. Si, de eso también fuimos testigos. Lo hicieron y en esta ocasión con la “inestimable” ayuda de Aznar, ya que su papel en esos momentos tuvo mucha mayor trascendencia de lo que hoy en día muchos quieren dar a entender, nada mas y nada menos que ayudar a reventar el derecho internacional y avalar una guerra de agresión.
Ninguna justificación verdadera existió ni existe a dicha guerra.

"A grosso modo" lo que sabemos del 11S. es que científicamente no se puede demostrar el motivo del derrumbe de las torres, ni tampoco del porque de la orden dada por Larry Abraham Silverstein para que el edificio nº 7 fuera demolido, ni cuando hicieron los estudios previos a la demolición, ni como ni cuando se colocaron las cargas en los puntos elegidos, ¿como se pudo programar y efectuar la demolición de un edificio de esas dimensiones en tan solo en ocho horas, y como se pudo instalar los explosivos dentro de un edifio en llamas? ¿Porque unos sismógrafos cercanos treinta kilómetros de Manhattan registraron dos grandes explosiones subterráneas justo en el momento del derrumbe de las torres?
¿Cuando apareció el mago Cooperfiel por el pentágono para hacer desaparecer el avion?
¿Por que siguen vivos muchos de los “pilotos suicidas” denunciados como autores materiales?
Ante tantas y tantas preguntas elementales sin respuesta, ante las reacciones posteriores del gobierno estadounidense solo se me ocurre que realmente los atentados fueron esa excusa que necesitaban.
A los que declaran que algo sabían y que dejaron hacer, pero que el tema se les fue de las manos, les digo que esas cosas tan importantes no se dejan en manos de otros, y que aunque en nuestras mentes no podamos concebir tanta maldad en ninguno de nuestros semejantes, les recordare un detalle cercano en el tiempo, a raíz del conflicto abierto entre las naciones de Estados Unidos De América y Japón, el gobierno de esta nación americana reservo de ataques aéreos a tres ciudades japonesas durante todo el conflicto, reservándolas para el gran experimento, esto era medir los daños reales causados por una sola explosión nuclear en una zona civil, y comprobar cual era la mejor forma de hacerlo, y como obtener los “mejores” resultados.
“a quinientos metros del suelo mejor, así morirán muchos mas civiles y el radio de acción será mucho mayor”, no se trataba de dar un aviso como dijeron, sino de optimizar los resultados de las explosiones.
A estos “neocon” les sobra maldad para esto y para mucho mas, y sino, al tiempo.
Todo el mundo habla de la famosa conspiración, pero no todo el mundo sabe quien fue el primero en acuñar el eslogan de “teoría de la conspiración” pues esto fue obra de Bush en uno de sus primeros y “emotivos” discursos. Si, Bush, el mismo que dijo en una entrevista haber visto el primer atentado por televisión en directo, antes de entrar al colegio que visitaba por casualidad. “pensé que vaya piloto mas malo, que donde le habrían dado la licencia” dijo, Sin palabras me quede ante estas afirmaciones, pues solo alguien que supiera que iba a suceder tendría un equipo filmando en directo, ya que el resto de los mortales solo conocimos las imágenes 13 horas después con el video de los hemanos Naudet, (curiosamente estos hermanos son de ascendencia judía al igual que casi todos los que dirigen las empresas involucradas en los beneficios de toda esta operación) video en el que filmaban una tontería en la estación de bomberos mas cercana al WTC , luego una falsa llamada de escape de gas coloca la cámara en el punto correcto para poder se grabado “de forma accidental”.
En fin, diré lo de siempre: que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En cuanto a los atentados de Madrid decir que también aquí encuentro muchos interrogantes, pero creo que en este caso los detalles que podrían dar pistas están mucho mas ocultos y dudo que nunca se sepa, principalmente por intereses políticos internos y porque seguramente la verdad salpique a mucha, mucha gente de este país.
Con las mimbres destapadas por algunos periodistas, confidentes, y acusados, se pueden montar mas de una teoría de conspiración, y no solo la que conviene al PP, que por otro lado no tiene sentido ni rigor, pues olvidan el pequeño detalle de eran ellos quienes estaban al mando de los servicios de inteligencia y de información en esos momentos, y que a ellos les llegaron los avisos de posibles atentados en España, algo que ellos quisieron o no supieron evitar. En todo caso parece que ha posteriori han dedicado mas esfuerzos en demostrar vinculaciones criminales y levantar sospechas interesadas, que el que pusieron en su día para evitar los atentados.
Si me permitís decir algo, que casi se podría tachar de una cruel licencia literaria, referente a la hipótesis de la existencia de una conspiración en estos trágicos sucesos del 11M, os diré que siendo solo una de tantas posibilidades factibles de la verdad de lo ocurrido, a mí hay una que me resulta mas creible que la que defienden los del PP.
Pero hay va, el PP tenia superclaro, a pesar de sus intentos de manipulación mediática y de sus famosas manipulaciones de las encuestas de voluntad de voto popular, que las encuestas reales de las que disponían después de la foto de las Azores los dejo en franca desventaja sobre el PSOE.
A Bush le salio bien, y quizás aquí, (eso si) minimizando a ser posible los daños a “Españoles de bien”, podría funcionar también, ya que un atentado de ETA en las fechas previas a las elecciones del 14M. y siendo ellos los principales valedores de la dureza de la política antiterrorista, daría un vuelco de seguro, a la opinión de voto popular.
Es de reseñar como la seguridad de la que hicieron gala los principales barones del PP en cuanto a la autoría de los atentados fue sorprendente.
Pasmados nos quedamos también al saber que los servicios de información al mando del gobierno de Aznar y cia. informaran en fechas anteriores y cercanas a los hechos de la mas que clara posibilidad de que España sufriera algún atentado de este tipo y que este gobierno desoyera estos avisos.
Pero algo salio mal, no contaron con la posibilidad de que otros supieran moverse deprisa, y que unas horas después apareciese una furgoneta con explosivos y otras pistas que “revelaban” una posible autoría de grupos islámicos extremistas.
Los explosivos encontrados en la furgoneta eran igualitos a los que unos policías de la comisaría de Leganes encontraron también en una mochila sin explosionar dentro de la comisaría.
Otra casualidad es que unos policías de esta comisaría tengan pendientes causas con la justicia por trafico de explosivos, y que dichos explosivos sean de las mismas características que los encontrados como pruebas (desconozco la fecha y el lugar de donde desaparecieron dichos explosivos)
Pero los del PP seguían “sabiendo“ aun con estas nuevas pistas que los autores eran ETA, y así lo defendieron y lo siguen defendiendo hasta el día de hoy, día en el siguen sosteniendo que les robaron las elecciones, pues ellos “saben” que fue ETA o que al menos las pruebas que ellos pretendieron dar por buenas así lo atestiguaban.
El gobierno de Aznar tampoco podía esperar la ayuda de los servicios de información alemanes ni franceses, pues el servilismo demostrado por Aznar hacia los intereses del gobierno de Estados Unidos, en contra incluso de los intereses de la UE le crearon muchos enemigos dentro de la UE.

Si no llegan a aparecer esas pistas islamicas, el futuro de España y de Euskadi en particular habria sido bastante negro, con una posibilidad de severo enfrentamiento fraticida, algo que seguramente hubiera sido del agrado de la administración de Bush, pues como ya demostraron en los Balcanes, todo lo que sea inestabilidad política de Europa a ellos les viene bien.
Aznar, el general Mena, y algunos otros de sus amigos, ya nos recordaron en posteriores momentos de hasta donde estarían dispuestos a llegar en el caso de que ellos pierdan el estatus de privilegio heredado del franquismo.

Sea como fuere que ocurriera en realidad, lo cierto es que la única verdad es la de las victimas.

Saludos y Suerte.

Posted by: El sincero at Marzo 22, 2007 09:33 PM

Me remito a lo dicho sincero. Conspiraciones no gracias. Para afirmaciones increibles necesitamos pruebas increibles. Tienes pruebas? Danoslas, sino el ciego eres tu que te emperras en creer algo de lo que no hay prueba alguna. Bush puede ser idiota, puede ser malo malisimo, los neocons igual. Eso no significa para nada que el 11S fuera organizado por ellos. Más que nada porque algo así les pillarían seguro y ya les habrían ejecutado en la silla eléctrica o algo peor. El delito de alta traición en EEUU esta penado con la muerte. Y una cosa así te juro que es impossible escondetrla. No existen las conspiraciones perfectas de las películas que jamás se sabe la verdad. Actualmente es imposible mantener engañado y por mucho tiempo a la gente la policía y en definitiva a todo el mundo. Así le paso a Aznar que trató de engañarnos a todos y al final se acabó engañando el a sí mismo. Así le va.

Lo siento pero por mucho que digas sabes que no estás en lo cierto.

Científica sí se ha demostrado el derrumbe de las torres. Se ha demostrado todo lo demostrable sobre como cayeron los edificios. Por favor. Ha trabajado en ello mucha gente, precisamente para entender porque aguantaron las torres. Porque resistieron como resisitieron y porque cedieron cuando cedieron. No nos vengas con cuentos chinos. A mi en este tema no me vas a pillar pues me he papeado bastante el tema del impacto cinético del avión sobre el pentágono así como sobre las torres. Por otra parte decirte que soy físico sí. Y te aseguro que como físico no veo que haya nada físicamente impossible en lo que ocurre en el 11S tal y como se dice que ocurrió.

Es más me atrevo a pensar que difícilmente podría haber sido explicado de otra forma. Sino fuera porque hay multitud de pruebas circumstanciales encima, testimonios, etc etc.... no nos vengas con cuentos anda. El que tiene que despertar del cuento chino conspiracionista eres tu. Y eso no nos impide ser tanto más anti bush que tu. Lo que no hacemos es usar argumentos falsos porque entonces pierdes toda la razón al criticar a bush. Hay que saber de lo que se habla antes de abrir boca.

Posted by: Vespasiano at Marzo 23, 2007 02:56 PM

Casi todos eran muy conocidos de la policia (muchos confidentes) y los pillaron a una velocidad de vertigo. Para mi que los tenian controlados aunque lo mas probable es que no supiesen que seria tan grave. En estas cosas es facil esperar un poco mas a ver si coges a una parte mas grande de la organizacion o a un pez mas gordo. Evidentemente algo fallo y no lo van a reconocer.

Posted by: i. at Marzo 23, 2007 03:08 PM

Pero el PP sostiene que fue ETA y sus medios lo amplifican. Cuando vuelvan a salir votados lo harán verdad oficial y después de 30 años hasta nosotros nos lo vamos a creer y después de 60 años no le va a importar ni a Dios quién puso las bombas. Así somos los humanos.

Posted by: Marcus at Marzo 23, 2007 03:45 PM

Estimado Vespasiano:
Ya que eres físico, dame una respuesta física que de lógica a la desaparición del avión que se estrello contra el pentágono.

La entrevista televisiva donde Larry Abraham Silverstein reconoce que fue él quien dio la orden de demolición del edificio nº 7, existió y todos la pudimos ver.
La demolición controlada del edifio nº 7 tiene una trascendencia primordial en la explicación de los hechos que ese día ocurrieron en N.Y.
Considero que este es el verdadero punto flaco de la explicación oficial de los acontecimientos, esta demolición no puede ser obviada, y debe ser explicada.
Los deseos de no aclaración y de ocultación de los pormenores de ese hecho solo puede deberse a que los mismos no pueden ser explicados sin reconocer que las cargas utilizadas para esta demolición fueron instaladas durante las semanas anteriores al 11S, vamos que el día de los atentados ya estaban las cargas colocadas en el edificio.
Reconocer esto seria igual que reconocer que la única explicación factible a los atentados, seria que todo se trato de una operación encubierta y planeada meticulosamente por los algunos de los chicos del pentágono.

Explícame por favor tú que tienes tanta clarividencia y que no te dejas engañar por “cuentos chinos”, que relación real ves tú entre los atentados y la invasión de Iraq.

Dices que te has preocupado por comprobar la veracidad de la versión oficial, y parece por tus palabras que esta te convence, no te voy a pedir que me expliques los innumerables puntos oscuros de estos hechos, pero al menos intenta aclararme estos que aquí te expongo, solo con que me expliques el asunto del edificio nº 7 te juro que me convencerás de que todo esta historia de la conspiración no es real y que nos han utilizado para desprestigiar a unos políticos honrados.

Saludos y Suerte.

(Perdona Iñigo que me desvíe del tema pero es que como ya sabes este tema me parece de una trascendencia primordial.)

Posted by: El sincero at Marzo 23, 2007 05:18 PM

1- Avion del pentágono.

A ver la desaparición es sencilla de explicar puesto que se estrella y se destruye, pero quedan restos, y muchos. Lo que sí es impossible de explicar es la desaparición sin dejar rastro que vosotros dais, que ni Houdini, ni Copperfield !! porque si el avion no se estrelló en el pentágono... donde fue a parar? Desapareció por arte de magia con todos sus pasajeros?

No. Lo cierto es que son multitud de testigos, multitud de piezas, restos de la tripulación encontrados por los propios bomberos mientras desescombraban, la caja negra, el queroseno del avión ardiendo por todas partes... etc etc. De hecho se han hecho simulaciones numéricas del impacto para evaluar como respondió la estructura al choque... en fin. Lo que resulta difícil de explicar es semejante destrozo mediante algo que no fuera un avión. Pero es lo dicho. Si no fue un avión entonces me tienes que decir donde hicieron desaparecer el avión. Tu versión como ves es mucho más inverosimil y requiere un verdadero truco de magia. La mía esta físicamente comprobada, eso te lo puedo asegurar.

2- Guerra de Iraq y Atentados 11S
Entre los atentados y la guerra de iraq? ¿Qué relación hay?. Pues muy clara. Los atentados permitieron a los halcones del pentágono aprovechar su oportunidad y modificar la política exterior estadounidense llevando al país a la guerra. Ahora bien, hay que ser suficientemente listo para ver que los beneficiados no tienen porque ser los culpables. Esto es de perogrullo. Es decir usar como excusa los ataques del 11S para empezar la guerra de Irak no te convierte automáticamente en culpable de los atentados.

Esto es lo mismo que hacen PP y compañía con Zapatero, es un argumento muy manido pero FALAZ. Que ZP se vio beneficiado por el atentado del 11M esto es indudable. Obtuvo unos resultados mucho mejores de lo esperado. Ok. Pero de ahí a decir que entre los beneficiados está el culpable es otro cantar, para eso hacen falta PRUEBAS de las que carecen los conspiranoicos. De hecho ocurre frecuentemente que los culpables son los más perjudicados por su propia acción, a parte de las víctimas claro està.

Creo que hay una tendencia humana muy peliculera que tiende a ver historias de grandes tramas donde no las hay. Que hubo una orquestación entre bastidores de la guerra de irak? nadie dice que no. Que se aprovecho de los atentados del 11s? Eso está claro. Pero de ahí a decir que fueron ellos los que hicieron el 11S media un abismo, no se si lo ves. Yo desde luego diferencio entre beneficiarse de algo y se culpable de ese algo. Por tener el móbil del crimen no se es necesariamente culpable. Tienen un móbil si, como en cada crimen hay mucha gente que tiene móbil, pero para que fueran culpables tendrían que haber logrado algo inaudito. Como lograr hacer algo así sin ser descubierto... vamos. Por una simple questión de probabilidad yo lo veo impossible. Alguien cantaria, alguien encontraria una pista y los pillaria... Pero lo cierto es que no se ha encontrado nada en esa línea por más que algunos se han esforzado mucho en ver cosas raras donde no las hay. Nadie ha podido aportar algo que un tribunal pueda siquiera tener en cuenta.

Por eso vamos a diferenciar los conceptos. Los neocons se benefician del atentado pero no lo provocan. Son cosas distintas. BENEFICIARSE, PROVOCARLO. No es lo mismo.

3- Edificio 7
Sobre el edificio 7 no te voy a contestar porque sobre esto no he leido casi nada lo siento. Y no me gusta hablar sobre lo que no se. Yo me he interesado básicamente sobre el derrumbe de las dos torres y el impacto del avión contra el pentágono. Pero sí te puedo decir mi opinión. Y es que lo más probable es que se tratara de un derrumbe debido a los daños sufridos. Piensa que solo con que una planta intermedia cediese bastaria para que el edificio se viniera abajo.

Te recomiendo que te leas esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Controlled_demolition_hypothesis_for_the_collapse_of_the_World_Trade_Center

Sale muy bien explicado todo y el propio Larry niega eso que dices que afirmó. Pero en todo caso no se en que págona vi una secuencia de imagenes de poco antes de derrumbarse el edificio donde se ve como el edificio7 se va deformando. Básicamente en las plantas del ático. Se abomba. Eso justo instantes antes de empezar a caer de verdad. En una demolición controlada no hay deformación previa del edificio.

Lo único que puede explicar que el edificio se deforme es un daño estructural en plantas intermedias que están cediendo o apunto de ceder. En una demolición el edifico se mantendría intacto hasta el último momento.

Posted by: Vespasiano at Marzo 24, 2007 06:20 PM

Mira Vespasiano, respeto tu opinión, pero no puedes decirme que no te gusta hablar de lo que desconoces, y dar una opinión, de este, o de otro cualquier tema del que no hayas sido testigo directo, a menos que tengas una fe ciega en los testimonios de todos los relacionados con el hecho en cuestión, pero como siempre sucede en este tipo de sucesos tan graves, aparecen testimonios incompatibles, y es entonces cuando todos nos vemos obligados a apoyarnos en la conjeturas.
Uno puede estar equivocado al pensar que un avión no puede desaparecer, y otro puede estarlo al creer que sí.
En todo caso para atreverse a conjeturar sobre un tema que ha producido ya cerca del millón de muertos y del cual no conocemos cifras reales de lisiados y heridos graves, pero de seguro que se cuentan por millones, para conjeturar digo, que hace falta primero ser honrado, ser honesto, tener respeto a la vida y currártelo, aunque creo que si atesoras los primeros dones estudiar el tema se convierte en algo tan necesario como el respirar, pues no se puede vivir dignamente sin denunciar tanta injusticia y maldad.

Tu opinión, al igual que la mía, es fruto de como queramos relacionar mentalmente los datos que obtenemos de la gente que se lo curra de verdad.
Por un lado tenemos a PERIODISTAS con preparación, honradez y capacidad suficiente como para mantener su dignidad tan alta como baja su cartera, y por otro a los periodistas que chupan de la teta del monstruo, estos últimos también se lo curran, pero para tratar de mantener la versión oficial a cualquier precio.
Cuando uno se entera que una coalición de empresas consigue un contrato de arrendamiento del W.T.C. siete semanas antes de los atentados, que estos inversionistas aseguran ese arrendamiento con un contrato de seguro con unas coberturas desorbitadas en lo referente a cobertura por ataques terroristas, y que después de los ataques estos empresarios se pelean con los seguros para obtener el doble del capital asegurado, basándose en que la “cobertura por atentado” hacia referencia a un solo atentado, y que en este caso “ellos” habían sufrido dos, uno digo, puede pensar que son unos tíos con suerte, que hicieron muy bien al aprovechar tan apetitosa coincidencia, o que de lo que se trata es de un grupo de humanos sin escrúpulos.
Cada uno puede opinar lo que quiera, pero el hecho es que sospechoso resulta un rato largo.

Hablando como hablas del asunto del avión del pentágono cualquiera pensaría que no has visto las fotos de la zona en los primeros instantes, si no las has visto, te recomiendo que las busques, es fácil encontrarlas y hay un gran número de ellas incluso del interior del edificio.
Las fotos, son como digo, fáciles de encontrar, lo que resulta mas difícil es encontrar algún rastro del Boeing 757-200 del vuelo 77 de American Airlines.
Aquí nuestra opinión también es subjetiva, y podemos pensar que vaya golpe cinético más gordo, o que es imposible que un avión de semejante tonelaje se desintegre. http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm

En cuanto a lo de que el propio "Larry" niegue hoy lo que le de la gana, no cambia el pasado, esta grabación existe, y si tienes interés en verla busca en los archivos intercambiados por redes P2P, por ejemplo, probando a usar las siguientes cadenas de búsqueda:
(11-S LA CONSPIRACION)
(911.In.Plane.Site_(V.O.Subtitulada.Spanish)
(911.Loose.Change.2nd Edition.[DVDrip-Xvid].VOS.Spanish.Subs)
Utilizando Emule o otro programa similar, podrás encontrar el video de "Larry" y muchos otros, todos ellos llenos de interrogantes que solo con una buena voluntad que ralle lo inconsciente o lo interesado podemos visionarlos y no encontrar en ellos fundamentos suficientes para dudar de la versión oficial.

Dices tu que "Los atentados permitieron a los halcones del pentágono aprovechar su oportunidad y modificar la política exterior estadounidense llevando al país a la guerra" Yo, creo que los halcones por definición son rapaces, es decir cazadores, no carroñeros. Los carroñeros sacan de las desgracias ajenas beneficios, pero los cazadores provocan la desgracia ajena para obtenerlo.
Tus mismas palabras revelan una verdad referente a la naturaleza de estas personas tan avariciosas y crueles.

Creo que a la hora de analizar las relaciones internacionales de USA, obvias algo trascendental, y esto es que estamos en el siglo XXI, donde el poder no reside en los pueblos, ni siquiera en los gobiernos elegidos por estos últimos, sino que son las grandes corporaciones internacionales las que marcan las estrategias a seguir, usan todos los medios económicos necesarios (son los que mas tienen), y todos los medios de manipulación mediática disponibles (también son los que mas tienen) para llegar al poder.
Una vez instaurados en el poder de la nación mas poderosa del mundo ya están en disposición gobernarlo.

La función esencial de las empresas de capital privado es la de obtener beneficios económicos.
En su forma de actuar a las grandes empresas se les hace imprescindible planificar las estrategias de inversión, sus directivos son conscientes de la fragilidad que estos grandes monstruos muestran ante las perdidas, y esto les hace medir mucho sus inversiones, de esta debilidad nace la necesidad de proyectar planes de ejecución lo mas perfectos posible para asegurar su “éxito”.
Todo el que diga, que las empresas con mayor poder inversionista de USA, fueron a Irak a “ayudar” a los pobres Iraquíes, o es un manipulado, o intenta manipular.
Sin la existencia de unos complejos y elaborados planes de actuación estas empresas-gobierno no mueven un dedo.
Viendo los antecedentes de las relaciones de USA con Irak queda claro que la preparación de la invasión fue trabajada por años, y no por meses.

Dices que si hubieran hecho algo tan gordo se les pillaría y que ya estarían en la silla eléctrica o algo peor, pero esto no sucedería si todos nos creyésemos sus “cuentos chinos” y esto es justamente lo que ellos pretenden, nos tratan como a idiotas y las opiniones de los que no tienen poder para frenarles les importan un bledo.
Ellos, los que dominan la economía y el gobierno de USA, a lo único que temen es a la masa popular, y esta por desgracia solo se despierta si marcha mal la economía del país.
Seria de esperar que los valores humanos sinceros fueran suficientes como para que ningún pueblo del mundo se permitiera poner un gobierno capaz de lo que estos han hecho.
Sus “cuentos chinos” y sus negocios redondos nos han traído mas desastres, crueldades y peligros de los que los hombres han conocido nunca.

No se trata pues de pedir que sienten a Bush o cualquier otro en la silla eléctrica, se trata de que la gente de los pueblos que gobiernan de hecho el mundo, habrán sus ojos, y que nos alejemos cuanto antes de estos escalofriantes peligros que a la humanidad acechan.

Saludos y Suerte.

Posted by: El sincero at Marzo 25, 2007 05:19 AM

Un olvido. A tu afirmación de que "De hecho se han hecho simulaciones numéricas del impacto para evaluar como respondió la estructura al choque..." decirte que los calculos de resistencia del edificio se hicieron antes, recordad que el numero de victrimas fue tan bajo por que ese ala del pentágono estaba siendo afectada por unas obras en el dia del “impacto” del boeing.
Da la casualidad que dichas obras estaban destinadas a reforzar ese área en elusiva, desconozco la fecha de inicio de dichas obras, pero de lo que estoy seguro es de cuando fueron terminadas y probadas.

Saludos y Suerte.

Posted by: El sincero at Marzo 25, 2007 05:40 AM

RESPONDIENDO A MEZQUETILLA:


Atención, estamos llenos de muertos. Hay que ir preparando a la población, porque se hacerca una nave espacial que va a librarnos a todos del apocalipsis. Soy de Sagrillas y lo sé. Ellos estan empezando a fecundar nuestras mujeres, gran parte la población ya lo sabe !!

Posted by: Noe at Mayo 14, 2007 08:45 PM

Lo habia olvidado!!

A Kenedi lo mató mi abuelo. Como comprendereis es un secreto de familia, por eso no puedo revelar mi nombre.

Creeis que si escribo un libro contando mi historia me hare millonaria??

Posted by: Noe at Mayo 14, 2007 08:49 PM

El Noe es gilipollas. Yo no tengo ni idea de qué paso, pero desde luego que lo que insinua "mezquetilla" al menos tiene sentido (y nadie sabe desmentirlo, por lo que parece), cosa que no tiene ni la versión del PP de que fue la ETA con el PSOE, Carod y su madre, ni la versión oficial con este cachondeo de confidentes, mineros, traficantes y enfermos mentales, cachondeo vergonzoso que se quiere imponer como verdad porque el sistema necesita que alguien pague todo esto. Si alguien cree en el "sistema judicial" yo me parto la caja.

Posted by: Por favor at Mayo 30, 2007 01:15 PM

es increible, no os dais cuenta de que todo lo que no sea la version oficial, tanto del 11-s, 11-m y los atenntados de londres, es tomado como teorias conspiranoicas?????
da igual que se aporten pruebas o que se intente empezar un debate.
Si no crees a pies juntillas la version oficial es que eres un loco, un fascista o un ultraizquierdista.
Y yo no soy ninguna de las 3 cosas, solo soy un ciudadano que se hace preguntas y no encuentra las respuestas en lo que nos dicen.
por dios, me desespera todo esto.

Posted by: Anonymous at Noviembre 27, 2007 01:03 PM

EL LIBRO DE LA SEÑORA DEL JUEZ

Rafael del Barco Carreras

No me llama la atención que la señora Elisa Beni, periodista célebre en su casa y la propia Audiencia, escriba un libro. Si la enorme incidencia de la televisión convirtió el impresionante cráneo de su señor marido Don Javier (Fernando Alonso) Gómez Bermúdez en el más célebre durante cuatro meses, impactando, pues ¡a sacarle provecho!. En mi artículo sobre el juicio, tuve más insultos que lectores. Así pues no insistiré sobre un Sistema Judicial que al parecer ya les va bien a la mayoría. Hasta que sufren uno de sus innumerables atropellos, y se desvanece la romántica idea que la Justicia existe, pasándose a despotricar, y descubriendo que no tenía ni idea de cosas tan simples como que ese presidente de la Sala, y todos los presidentes de Sala, son amigos de sus colegas (y si son enemigos puede que sea peor) con quien juzgarán trasformándose en una sola voluntad e intereses. Nunca me hizo gracia el chascarrillo; una Sala la componen, el presidente, el ponente y el durmiente. Y lo único que se le ocurre ante el libro al ofendido compañero de Tribunal es invocar la amistad.

“La soledad del juzgador”, sí, un solo hombre decide miles de años de cárcel y sobre el dolor y sentimientos de las familias de las víctimas. La sentencia, ni bien ni mal, otro producto del Sistema. Un sistema surgido de siglos de dictadura, lejano a cualquier concepto democrático. Y a la AMIGOCRACIA se une la ENDOGAMIA, siempre unidas cuando el cotarro y presupuesto público se reparte por oscuros caminos, la señora Gómez aporta a la economía doméstica otro sueldo oficial de la propia (de posesión) Justicia.

La sentencia se construiría entre una jefa de prensa, una sociedad mercantil para el provecho posterior, y al aire que dictaran los medios, contentando a los más (en definitiva posibles compradores del libro) que ya decidieron la culpabilidad y hasta quien NO FUE (la ETA) en el juicio paralelo.

Ver…www.lagrancorrupcion.com

Pero a pesar de los insultos, repetiré mi escrito del 4 de julio, recién terminado el juicio. Y aunque me repito por enésima vez en personajes y conceptos, como me aconsejan los ya crecientes lectores y amigos de INTERNET…no importa, la gente se olvida por comodidad… eso de la Justicia, para la mayoría, es cosa de otros, como los accidentes… hasta que le ocurren a uno.

SOBRE EL “11 M”, Y NUESTRO PECULIAR SISTEMA JUDICIAL.

Por Rafael del Barco Carreras

Tras cuatro meses de juicio, según la Televisión Pública o los medios adictos al Poder, TODAS LAS TELEVISIONES, y el gran Grupo PRISA, no cabe duda de que los acusados son los autores y la teoría de la conspiración un puro derrame cerebral o pataleta de los del Partido Popular, y de leer El Mundo y oír la COPE, ni de lejos se ha probado nada más allá de una cascada de corrupciones policiales acusando a sus propios confidentes, pruebas prefabricadas o amañadas en el inframundo del tráfico del hachís, hilvanando una novela. Se podría afirmar que si los tres jueces, o SOLAMENTE DOS, se decantaran por una u otra de las ideologías que “parece” conforman las fuerzas políticas españolas, los acusados saldrían condenados o libres. Y si nos atenemos a la visible politización de los medios jurídicos y hasta diría de la “profesión jurídica” en todos sus campos y especialidades, jueces, fiscales y abogados, dándose la paradoja, que generalizando, el Régimen es dominado en un curioso y abusivo porcentaje, lejos de la mayoría de las demás “democracias”, por los “abogados”, decantarse por una u otra opción, transformando las pruebas EN DOGMA DE FE POR SU REAL SOBERANÍA, es más una interesada arbitrariedad que sentido de Justicia. Y lo que podría provocar el dominio de una “escuela” en cuanto su aplicación de “doctrina y leyes”, no crea más que un caos “controlado” por oscuros intereses, donde otro de los “negocios” la eternización, enfeudando al cliente y la sociedad a un estamento “profesional”.

Para quien como yo sufrió el Sistema, descubriendo a través de veinte años, además de la “total corrupción” de quienes me acusaban los “socialistas barceloneses” de “Serra y Maragall”, en perfecta o interesada asociación con los De la Rosa y la íntima relación de sus abogados Juan Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga con el mío Luis Pascual Estevill, de tan corrompida idiosincrasia que los dos grupos, cada uno por su lado, unos con FILESA O TIME EXPORT, chantajearon o extorsionaron a empresarios (puede que hasta a De la Rosa), y según la prensa “los primeros espadas en la abogacía barcelonesa” lo hicieran con sus “clientes empresarios”, dudo muy mucho de ese y cualquier juicio donde se litigue con grandes intereses gubernamentales de por medio (y en los otros tampoco por su gran número y farragosas instrucciones). Y puesto que en cualquiera de los “grandes temas” se involucran siempre intereses de “gobierno y partido” porque legal y burocráticamente el Gobierno y Estado lo envuelve absolutamente TODO, tanto lo estrictamente legal como por la enorme corrupción el mundo del delito, donde abarcaríamos desde la muy rentable “doble contabilidad”, delito fiscal, hasta la droga o prostitución, ¿DIEZ, VEINTE, TREINTA, o los que sean, BILLONES de las antiguas pesetas al año?, TODO ES POSIBLE. Y en España no hay MAFIA que triunfe de no incardinarse, o simplemente creada en el “mundo funcionarial-político”. Lo saben bien mafiosos franceses e italianos (invadiendo España tras la muerte de Franco), primero, y del Este y sudamericanos después, que sufrieron la “efectividad policial española”, al actuar por “libre”. Conocí a muchos de ellos en la cárcel.

Cualquier abogado, casi todos, coinciden en la respuesta de que otros SISTEMAS, democráticos, de elecciones directas de fiscales y hasta jueces o policías, de jurados mixtos o total, de doble instancia sin paliativos (donde los jueces son más árbitros que reyes de Taifa), de división ABSOLUTA de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, también son susceptibles de CORRUPCIÓN Y ERRORES JUDICIALES. Pero los demás no van contra dirección, somos nosotros, y Manuel Jiménez de Parga (fundador y socio del bufete con su hermano Rafael, a los que no les molestó la Ética, Moral y Reglamento Profesional al actuar de acusador cuando los hechos involucraban a sus también clientes Banesto, Garriga y De la Rosa), un interesado demagogo cuando como Presidente del Tribunal Constitucional, a la condena de la ONU contra España por incumplimiento de La Carta de Derechos Humanos en cuanto a la sustitución de la DOBLE INSTANCIA por los complejos recursos al SUPREMO, solo se le ocurrió que la ONU no tenía jurisdicción, y que nuestro Sistema garantizaba los derechos del justiciable.

En mi caso no garantizó nada (hasta se perdió un recurso al Supremo, tirado a la papelera por una mujer de la limpieza, publicado por El País en f. 8-3-83), y por lo vivido en la cárcel, el Sistema solo garantiza que la marcha atrás en cualquier error sea más que imposible y embarullado de no interceder la GRAN ARBITRARIEDAD de los jueces y su pirámide burocrática de Poder. Un triste ejemplo los dos marroquíes violadores que por los 93 conocí en la enfermería de Brians (yo trabajando para redimir al máximo y ellos “aislados” por seguridad), tan desorientados que rezaban cara a Madrid en lugar de La Meca, y que al advertírselo se convirtieron en amigos míos, uno muerto en prisión y otro liberado QUINCE AÑOS DESPUÉS, ya cumplida la condena, cuando el ADN, detenido el verdadero violador, demostró que de algunas de las violaciones de que fueron acusados no eran los autores. Y a la Prensa, justificando, solo se le ocurre publicar que se “parecían”, para su desgracia NADA más allá que la vulgaridad de rostros de la “perra vida”.

Figurarse una Sala de Justicia con Luis Pascual Estevill (que ni de lejos es un “caso aislado” como predicaba el ínclito Fiscal Jefe Vitalicio de Barcelona, José María Mena, uña, carne y sucesor del gran Carlos Jiménez Villarejo, los dos declarados de “izquierdas” del PSUC) y amiguetes…y en el Supremo otros de la cuerda…!Da vértigo!...y le puede suceder a cualquiera…en ese orden de cosas transitamos por tan viejas carreteras, reconstruidas y perfeccionadas en el refinado franquismo, que los accidentes ante la masiva circulación actual…son MASIVOS, y siempre atribuidos a fallos del conductor víctima…

Si la corrupción marbellí ha comportado NOVENTA Y PICO DETENIDOS E INVOLUCRADOS (y aun faltan de más arriba), y EN BARCELONA SE DETUVO Y RETUVO A TRES de escasa o nula incidencia en el gran desfalco…ALGO FALLA MASIVAMENTE EN NUESTRO SISTEMA…más allá de los lógicos fallos humanos…

Y para detalles consultar www.elconsorcio.net donde encontrarán casi todo mi libro no editado “Barcelona 30 años de corrupción”.

Posted by: Rafael del Barco Carreras at Diciembre 3, 2007 04:28 PM