« Todo lo que se puede hacer con una foto de Hillary | Main | Malditos idiotas »

Abril 08, 2007

Ráfagas - 8 abril

Bush_coche.jpg

Muy poco antes de esta imagen, el emperador de todo Occidente y parte del extranjero estuvo a punto de saltar por los aires. Eso es lo que temía un ejecutivo de Ford cuando vio a Bush dirigiéndose a recargar un coche híbrido. [Gracias, Nushu, por compartir con nosotros este impagable momento.]

--Supongo que la lista de tipos malos que maneja EEUU es tan larga que a veces se despistan:

Three months after the United States successfully pressed the United Nations to impose strict sanctions on North Korea because of the country’s nuclear test, Bush administration officials allowed Ethiopia to complete a secret arms purchase from the North, in what appears to be a violation of the restrictions, according to senior American officials.

El artículo del NYT recuerda el caso del cargamento de misiles Scud norcoreanos con destino a Yemen interceptado por un buque de guerra español. Llegó a su destino. El problema del mal menor como base de una "guerra contra el terrorismo" es que más tarde o más temprano terminas ayudando a tus enemigos. Como para creerse su propaganda.

--De todas las combinaciones posibles entre sexo y espionaje está es la más improbable. Marineros japoneses se intercambian imágenes pornográficas y en los CD-ROM aparecen secretos relacionados con el sistema Aegis. ¿Cómo habrán llegado hasta allí? Una pista: un oficial implicado está casado con una mujer china. Hummm, interesante.

--Karzai reconoce que se negoció con los secuestradores de un periodista italiano a causa de la desesperada solicitud de Prodi. Ahora se sospecha que el rescate, en forma de varios presos liberados, ha propiciado un aumento de los secuestros en Afganistán.

--Un ejemplo de la lucha contra el hambre en África en el que Bush tiene razón y el Congreso de EEUU, no. Los congresistas prefieren proteger la agricultura de su país, aunque cueste vidas (de africanos).

--Defina ironía: para licenciarse en terrorismo en Irak no hay nada mejor que ser encarcelado en una prisión de máxima seguridad vigilada por soldados norteamericanos.

--La conexión del terrorista venezolano Carlos con ETA (pm).

Posted by Iñigo at Abril 8, 2007 10:45 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8811

Comments

De nada.

Lo que hubiese dado por ver a G.W.Bush recibiendo el "Premio Darwin" de este año. ^_^

(y por cierto, hubiese "volado" a dos pajarracos de un tiro, que Cheney está al lado)

Eso si, demuestra que esos coches no están hechos para idiotas. Como metas el cable donde no debes...badaboom!

Lo de Corea del Norte es tambien una muestra más, del doble rasero y de la poca credibilidad que para mi, queda de los EEUU y por ende la ONU.

Miran para otro lado y no pasa nada.

Posted by: nushu at Abril 9, 2007 11:35 AM

revisa este video, esta bueno, la onda contra marcial maciel me gusto

Posted by: Pato at Abril 9, 2007 11:27 PM