« Olmert recibe el tiro de gracia | Main | El nuevo número de la Bestia »

Mayo 02, 2007

Buitres

El Mundo remueve los cadáveres

Tenía que ocurrir. Era cuestión de tiempo que la cuadrilla de los agujeros negros se convirtiera en una macabra partida de buitres. Puede sonar de entrada un poco fuerte que los peritos de la defensa y de algunas 'acusaciones' (inevitables comillas simples) quieran exhumar los cadáveres de las víctimas del 11-M, pero sólo es la culminación de un trabajo metódico. Si lo que está en juego es la reputación de Aznar y las ventas de un periódico, no nos vamos a andar con miramientos, ¿no?

Posted by Iñigo at Mayo 2, 2007 11:39 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8965

Comments

Otra idea descabellada de los peones negros que acaba ante el tribunal. Menos mal que esta gente lo hace todo "por las víctimas".

Posted by: Ikke Leonhardt at Mayo 2, 2007 12:30 PM

Vaya, no sabía que eras tan religioso, por lo que veo insinuas que hay que dejar descansar a los muertos y demás pamplinas. Para mi en cambio examinar un cadáver es exactamente lo mismo que examinar los circuitos de los explosivos, materia sin vida en los dos casos.

¿Que reputación se está defendiendo si luego no se descubren como tu crees nuevas evidencias? En todo caso más a favor de los que rechazan las conspiraciones.

Posted by: apachito at Mayo 2, 2007 02:29 PM

Hay que llegar hasta el final, caiga quien caiga. Si hay que analizar restos humanos, se analiza. Si hay que contactar con espiritus en el mas allá para saber si vieron en el tren moritos o vasquitos, se llama a Tristanbaker.

Posted by: Ale at Mayo 2, 2007 09:20 PM

"Hay que llegar hasta el final, caiga quien caiga",
Si señor, eso es lo que diría un verdadero demócrata.
Personalmente no creo en los espiritus, y pienso que los que creen están algo (o bastante) chalados.

Posted by: apachito at Mayo 3, 2007 08:32 AM

¡Sigamos buscando la Verdad!

La verdad del 11 M tal vez esté en un traje de Aznar con una manchita de G.Bush, guardado celosamente en un armario, como hizo Lewinsky en su día.

La de Pedro J, en un corpiñito rojo.

Posted by: pecha at Mayo 3, 2007 09:39 PM

La verdad ni tu ni yo la sabemos... pero ¿por que tienes miedo a que se exhumen unos cadaveres? el JUEZ (esa cosa tan democrática que os asusta a los progres) será el que decida si hay motivos suficientes o no para hacerlo... igual que estimó que habia que volver a analizar el explosivo (con resultados más que dudosos para los OFICIA-LISTOS). No es la primera ni la última vez que en un juicio se exhuman cadáveres, cosa lógica tratando de analizar el arma del crimen, siempre prueba máxima contra un acusado...

TRANQUILOS, LA JUSTICIA Y EL TIEMPO PONEN A CADA UNO EN SU SITIO, EJEMPLOS CON EL MISMO PERIÓDICO Y GOBIERNOS DE LA MISMA TENDENCIA HAY UN MONTÓN

Posted by: LA VERDAD at Mayo 4, 2007 01:29 PM

tu apachito o como te llames deja a los vascos en paz

Posted by: askatasuna at Mayo 31, 2007 09:47 PM