« Un ataque previsible | Main | El marketing te lo pone Orwell »

Junio 25, 2007

Defensores de terroristas

La realidad no es algo que impresione demasiado a un neocon. Y los cadáveres son sobre todo una baza con la que sacudir al rojerío. La sangre bien administrada obra milagros. Para retorcer los hechos al servicio de una buena causa, nadie como el gran Florentino Portero. Así ve la labor de los soldados que acaban de morir en el Líbano.

"El resultado ha sido que la presencia allí de nuestras tropas ha permitido a Hizbolá rearmarse cómodamente a través de la frontera siria al norte del Litani, mientras reorganizaba sus estructuras operativas, muy dañadas por la contundente intervención israelí. Así las cosas, no fuimos a combatir terroristas, sino a protegerlos".

Si eso es cierto, debe de ser la primera vez en que una ministra israelí de Exteriores llama a Moratinos para presentarle sus condolencias por la muerte de unos 'protectores' de terroristas.

El mismo periódico que publica el artículo de Portero dice en su editorial que "España está haciendo lo que le corresponde hacer: contribuir a la frágil estabilidad de un país castigado por la guerra civil y la desestabilización terrorista de Hizbolá". Estos paniaguados del ABC no se enteran de que el Gobierno de Zapatero es amigo de los terroristas.

La situación es tan dramática que hasta la realidad está aliada con los terroristas. ¿A qué espera la Policía para detenerla?

Posted by Iñigo at Junio 25, 2007 11:24 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9247

Comments

Pues los neocon están que se salen. En La Nueva España se lucen:

" … a fin de cuentas muy cerca de donde se produjo el terrible
atentado, en el valle de la Bekaa, siempre se han entrenado los
terroristas de la ETA…

…no me extrañaría que el atentado fuese una UTE, una joint
venture, una colaboración entre fanáticos islamistas y etarras…"

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1679&pIdSeccion=52&pIdNoticia=533723

Posted by: Pontifex at Junio 26, 2007 12:44 AM

Y este gran analista, este Portero, por qué mienta a Hezbolá cuando parece casi seguro que ha sido Fatah al Islam, grupo suní enemigo del primero (chií)?? Está empeñado en hacer análisis sistemáticamente equivocados y totalmente contrarios a la realidad? (y al sentido común).
Buff, qué calidad...

Posted by: Ian Curtis at Junio 26, 2007 01:35 AM

Tal vez los neocon olviden que la decisión de enviar tropas al Líbano cumplía con la legalidad internacional, amparada en la resolución 1710 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y que fue solicitada por los gobiernos de Israel y el Líbano.
O que el PP, pese a a expresar que su grupo parlamentario apoyaba el envío aunque "de manera crítica y vigilante", votó en el Congreso a favor de dicho envío de tropas el 6-09-06. (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-09-2006/abc/Nacional/apoyo-unanime-del-congreso-al-envio-de-tropas-al-libano_1423198657490.html)
¡Cuánta hipocresía!
Estos especialistas en la Ley del Embudo, como sabemos, creen ganar siempre: si no hay muertos, ellos "estaban con el Gobierno", en cuanto los hay "ya lo anunciamos". Si te ponen bombas..., y si no te las ponen...
Digno heredero del mayor manipulador de la Historia política española, ese resentido y prepotente Aznar, capaz de cualquier atrocidad por una fotografía.

Posted by: Antonio Piera at Junio 26, 2007 08:48 AM

No se olvide que el GEES, grupo donde proselitiza este señor decía hace poco menos de un año que lo bueno de las muertes en el Líbano era ue se acabaría con zapatero...

"Si a ZP el beatífico y pacífico soporte de las Naciones Unidas le envían a casa 50 o 300 bolsas con otros tantos cadáveres de jóvenes españoles sería su final político[...]"

http://www.gees.org/articulo/2875/

Con un ama de ese color, poco se puede pedir.

Posted by: Draco at Junio 26, 2007 09:19 AM

Claro, es que eso pasa por tener un presidente terrorista: empieza rearmando los comandos de ETA y dividiendo España, y no contento con eso, va ayudar a los terroristas de Al-Qaeda a matar soldados españoles. Seguro que Zapatero mantiene contactos secretos con Bin Laden para preparar su próximo atentado.

Posted by: Pepe at Junio 26, 2007 09:46 AM

Yo creo que menos discutir de política y a ver si dotamos de más medios a nuestras tropas (que yo considero que estarían mejor en casita, pero bueno) que desde hace bastante tiempo se vienen denunciando carencias en su despliegue en esa zona. Zona que es bastante peligrosa digan lo que digan unos y otros.

Posted by: pepitogrillo at Junio 26, 2007 11:56 AM

Cierto, Pepitogrillo. Hay que llamar a la fábrica para que los próximos BMR vengan con airbag de serie.

Posted by: Natxox at Junio 26, 2007 11:09 PM

No creo que se pueda decir gratuitamente que nuestros soldados defienden a los terroristas. Los que fueron a Irak asistían a genocidas?? Creo que España no es un país que deba mirarse como uno de los más terroríficos en cuanto a designios y formas de hacer, espisodios como Bosnia o la penosa misión a Irak nos demuestra que somos un país esencialmente humanitario en cuanto al ejercito. No lo digo como pega, sino como motivo de orgullo. Quizás por ello no gane nunca la selección y siempre nos las den de tontos, puestos a utilizar malas artes prefiero aquella frase del neocon de Cánovas del Castillo que al preguntar quién era español le contestaron que quien no puede ser otra cosa...

Posted by: Fujur at Junio 27, 2007 05:46 PM