« Gallardón hasta en la sopa en El País | Main | La primera página también se vende »

Junio 04, 2007

Paciencia

Lo último en el mercado de ideas en EEUU sobre el destino de Irak. ¿Y por qué no el modelo coreano? Traducción: bases norteamericanas permanentes durante décadas.

Korea is an attractive analogy for the Bush White House for a host of reasons: a half-century later, South Korea is a raucous democracy and one of the world’s biggest economies. The North is a broken, isolated state, though one that, improbably, has not only survived for more than 50 years but has built a small nuclear arsenal.

Perfecto. Sólo tenemos que esperar 50 años para que Irak se convierta en una democracia vibrante y próspera. Mientras tanto:

The number of civilians killed in Iraq jumped to nearly 2,000 in May, the highest monthly toll since the start of a U.S.-backed security crackdown in February, according to figures released on Saturday.

Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Posted by Iñigo at Junio 4, 2007 12:18 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9164

Comments

eso de tener paciencia que se lo digan a los familiares de los soldados muertos y mutilados, tal parece que esta aumentando la capacidad y efectividad de la insurgencia causando gran cantidad de bajas en mayo y en este mes de junio van bastante rapido, parece que toda la campaña iraki de esta primavera se ha convertido en desastre para los estadounidenseds, solo falta el discurso de siempre:

"la situacion esta controlada y la actividad de los insurgentes esta decayendo mas cada dia"

Posted by: mexicano at Junio 4, 2007 01:07 AM

paciencia es algo que el 99.9% de las personas en el planeta perdemos facilmente, no me excluyo, pero si fuera algo que se tuviera que comprar en el mercado para tenerla seria facil no perderla, al menos que suba de precio....pero , si dios no hizo eso fue porque nosotros tenemos que tenerla y conservarla y eso nos ayudaria mejores personas

Posted by: peruano at Julio 19, 2007 12:17 AM