« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | ¡¡¡Gol!!! »

Julio 30, 2007

En billetes de 100

dolares_mexico.jpg

207 millones de dólares en billetes de 100 dólares, un empresario de Shanghai residente en México acusado de importar productos químicos con los que hacer metanfetamina, una operación de la DEA para detenerlo en territorio norteamericano. Y la defensa de Zhenli Ye Gon alega que parte de ese dinero pertenece a los fondos de reptiles del PAN, el partido del presidente mexicano.

Las historias de la droga en México continúan siendo mejores que las de las películas.

Posted by Iñigo at Julio 30, 2007 08:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9332

Comments

Es una vergüenza.
Para documentar la noticia decir que hubo un baile obsceno de cifras de la cantidad decomisada que han pasado de 250 a 215 y hasta los 207 millones USD.

Al final, nunca se sabrá la cantidad exacta y menos a los bolsillos de quien habrá ido a parar tanto dinero.

Lo dicho, una vergüenza.

Posted by: Octavio Isaac Rojas Orduña at Julio 30, 2007 11:38 PM

Y eso no es todo... quizas nunca sepamos la verdad ahora que los gringos lo agarraron. eso de que primero lo enjuiciaran en los e.u.(asi con minusculas que no merecen mas) me suena a trato sucio por parte de los respectivos gobiernos.

Posted by: Elias Javier Valdes Zayas at Julio 31, 2007 06:26 AM

Pero sigan votando por el PAN, jajajaja.

Dejando de lado los tintes de comedia ("copelas o cuello"), tragedia("no sabemos donde esta el dinero") y drama("Me estan chantajeando!") dignas de una telenovela, puede llegarse a una conclusion simple: Este gobierno es uno de los mas debiles de los ultimos 100 años.
Mientras tanto en la mañana del miercoles ponen una bomba en una tienda departamental de Oaxaca. ¿Para cuando la revolucion?

Posted by: los recuerdos del porvenir at Agosto 2, 2007 03:44 AM