« El titular más divertido del día | Main | El tiro de gracia »

Julio 05, 2007

Ponlo bien grande para que se enteren

 El Periódico sueña con los millones que llegarán

Supongo que éste es el titular que todo periodista de Barcelona sueña con dar en portada al menos una vez en su vida. Lo ha hecho hoy El Periódico. No es imprescindible que sea verdad. Con que provoque un intenso placer en las tripas del lector es suficiente. De lo que se trata es de crear una sensación de victoria. Como si fuera la Liga de Campeones, que es uno de los pocos acontecimientos que se merece titulares de este porte.

Eso no impide que dentro de unos meses, quizá menos tiempo, el mismo diario esté llorando por las esquinas y lamentando que "Madrid" no haya soltado el dinero. Ha ocurrido otras veces.

Otra cosa. No sé si es que soy daltónico y aún no me he dado cuenta, pero me parece que esta combinación de colores es más fea que pegar a la madre.

Posted by Iñigo at Julio 5, 2007 08:00 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9279

Comments

Azul y Rojo, o mejor dicho, Azul y Grana, los colores del Barça, siempre de moda en Cataluña. Que los chicos de El Periodico, ademas de amarillistas, han hecho cursillos de marketing y todo.

Posted by: Ale at Julio 5, 2007 09:06 PM

Bueno, sobre los colores, son los del Barça :-), ¿¿lo decías por eso??

Posted by: Pontifex at Julio 5, 2007 09:07 PM

Íñigo, precioso. Acabo de ver en la tele como herían a un cámara palestino en Gaza para, una vez estaba en el suelo y durante un buen rato, seguir disparándole a las piernas con tan mala forturna que el presentados de las noticias ha dicho que se las van a amputar. Persona inteligente tú, no creo que haga falta explicarte de dónde venían los tiros.

Yo comprendo que un cámara de chichinabo no tenga el glamour de todo un reportero de la Beeb pero me pregunto si todos aquellos que os habeis puesto la pegatina por la liberación de Johnston teneis pensado el inaugurar un colecta. Lo digo porque estos días el titanio y el aluminio andan un poco caros.

Posted by: Algo de hipocresía at Julio 5, 2007 09:12 PM

no es mas que un (otro más) guiño al PSC.

Posted by: greips at Julio 13, 2007 09:43 PM