« Ponlo bien grande para que se enteren | Main | Un poco de pop en Damasco »

Julio 06, 2007

El tiro de gracia

Imad Ranem, cámara de la televisión Al Aqsa, dirigida por Hamás, está tumbado después de recibir varios tiros. Los soldados israelíes continúan disparándole al menos en dos ocasiones, como se puede apreciar en las imágenes de Al Jazeera. Los médicos han tenido que amputarle las dos piernas y su estado es crítico. Al trabajar para una televisión de Hamás, se trataba de un objetivo legítimo, según la versión del Ejército israelí. Era necesario rematarlo:

An IDF source said Thursday that Ranem had been in the first line of fire and was not wearing a vest indicating he was a member of the press. The source added that the man was probably not a card-carrying reporter, because his footage would probably be used for Hamas propaganda, not news
. Es una forma como cualquier otra de diferenciar propaganda e información. Si los soldados te disparan, es porque te dedicas a la propaganda.

Posted by Iñigo at Julio 6, 2007 12:38 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9280

Comments

El gobierno israelí ha anunciado una investigación. Me imagino yo que será del mismo tipo de investigación que la que realizaron cuando el ejército israelí utilizo una familia Palestina para probar puntería en la playa, o cuando bombardearon un puesto de la ONU, o cuando han bombardeado domicilios llenos de mujeres y niños.
Pero que otra cosa podemos esperar de los sionistas, si han creado un país matando y robando, al que han puesto de nombre el de aquel que se compincho con su madre para engañar a su padre aprovechando la enfermedad senil de este, con el único objeto de suplantar y robar a su hermano.
Para el que no conozca la historia de Jacob, le recomiendo que la lea, no tiene desperdicio.
Génesis 32:28 - Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.-
-En la traducción al castellano de la Biblia se ha optado por "luchado con Dios y con los hombres", pero el sentido real es el de "contra Dios y contra los hombres" ya que se acepta que Jacob lucho, literalmente hablando, contra Dios, hiriendolo en el muslo.-

Recuero que en una entrevista al que fuera jefe del Estado Mayor de Israel en septiembre de 1982, el genera Rafael Eytan, al plantearle la cuestión de que si la responsabilidad del ejercito de Israel en la muerte de civiles palestinos no estaba reñida con sus creencias religiosas, este respondió que no, que ellos no consideran Seres Humanos a los palestinos, y que no les causaba mas problemas morales que si matasen a un perro.
En la educación sionista, y en el ejército israelí, se enseña literalmente a los jóvenes que los palestinos no son Seres Humanos. Ni los palestinos ni el resto de los llamados por ellos gentiles.
Israel es una nación integrista radical, con un poder internacional y unas intenciones realmente sobrecogedoras.
La ONU calla. La comunidad internacional también calla. Y como bien dice en castellano, el que calla otorga.

Saludos

Posted by: F.C. at Julio 6, 2007 01:00 PM

Es realmente estremecedor. Sin palabras...

Posted by: Íñigo Urquía at Julio 6, 2007 04:45 PM

Y la Comunidad Internacional (que mañana nos recordará una y otra vez el "atentado de Londres del año pasado" y enviarán sus condolencias ante tanto horror- en suelo europeo, claro) ¿¿¿que dice??

Nada, callan como putas.

Vomitivo el vídeo.

Espero que mientras se acuerdan de los malos de Hamas y lo mal que se pasa en Líbano, se acuerden de estas "cosillas sin importancia".

Posted by: nushu at Julio 6, 2007 06:16 PM

hijos de puta...

Posted by: JuanLu González at Julio 7, 2007 11:07 PM

Lo peor es que como se justifique el asesinato de los propagandistas se va a tener que ir preparando algún periodista...

Posted by: Juanete at Julio 9, 2007 10:00 AM