« Torturas en las cárceles secretas de la CIA | Main | Aniversarios incómodos »

Agosto 06, 2007

Iraquíes abstenerse

Sólo para americanos

Venimos de América para entregaros la libertad y la democracia. Incluso estamos dispuestos a morir por ello. Pero lo de orinar juntos es otra cosa. En la base de Warhorse, cerca de la localidad iraquí de Baquba, los militares norteamericanos y el personal civil extranjero no comparten los baños con los traductores iraquíes. "Sólo para militares de EEUU y personal civil contratado", dice el cartel. Que no haya dudas: ONLY!!!!! Dicen que tienen diferencias sobre cuestiones higiénicas.

"We've had issues with locals," said Staff Sgt. Oscar Garcia, who mans Warhorse's administrative hub. "It's not because we're segregating."

Garcia said some Iraqis squatted on the rims of unfamiliar American-style toilets or had used showers as toilets, forcing private contractors who maintain the facilities to clean up after them.

Another soldier at the administrative hub who declined to give his name or rank cited conflicts over hygiene habits. "We can't accept people washing their feet where I brush my teeth," he said.

Es lo que tienen los blancos. Son gente muy escrupulosa.

Posted by Iñigo at Agosto 6, 2007 04:15 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9348

Comments

Yo también prohibiría usar las duchas a todos los cerdos de su puta madre que se suenan los mocos en las duchas de mi gimnasio, que por cierto son todos blancos.

Posted by: El Teleoperador at Agosto 6, 2007 07:08 PM

No es ningún insulto, Iñigo -permite que te tutee- pero eres un racista. Antiblanco, pero racista.
Y sacar el apartheid. Qué bajo, por dios.
http://deltiempoyelespacio.blogspot.com/

Posted by: jt at Agosto 6, 2007 08:44 PM

Sin juzgar la noticia concreta, yo he convivido con pakistanies y no es demasiado agradable ver que un tipo que comparte las zonas comunes contigo se limpia el trasero con la mano izquierda desnuda y come sin cubiertos con la derecha o con las dos.

Posted by: mar at Agosto 7, 2007 01:32 AM

¿Y no sería más fácil un cartel en el que pusiera lo que no se puede hacer? Porque si uno es un guarro, es igual que sea traductor o merce... digo contratista.

Mar: ¿de verdad has tenido que ver a un tipo limpiandose el trasero? Lo siento :(

Posted by: krollspell at Agosto 7, 2007 01:44 AM