« La fortaleza | Main | Las acusaciones del general Jackson »

Septiembre 01, 2007

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

"El diablo sobre ruedas", de Steven Spielberg. [Gracias, Pepe.]

--"Thelonious Monk: Straight, No Chaser", 90 minutos de jazz.

--El senador republicano al que la Policía detuvo en los lavabos de caballeros de un aeropuerto presentará la dimisión. Con chistes como éste de Jay Leno, lo raro es que haya aguantado tanto:

"Idaho Sen. Larry Craig, a married, very anti-gay conservative Republican, was arrested by a plainclothes police officer for lewd conduct in a Minneapolis airport men's room. Today the senator's office said it was all a big misunderstanding. Apparently what happened was when the senator went in to use the restroom, he accidentally grabbed the wrong penis".

--El vino de Rioja que bebe el Papa.

--"Los increíbles": la primera gran carrera de Dash.

--El Queen Mary entra en el puerto de San Francisco.

rusia_muñecas.jpg

Sí, es una muñeca hinchable. Y no, no es una operación de rescate de una muñeca que está a punto de ahogarse en un río. Es una competición en un río de la región de San Petersburgo que evidentemente aún no tiene la categoría de disciplina olímpica. Deberían dejar que los rusos aportaran nuevas ideas al COI. Eso del piragüismo está ya muy visto.

Posted by Iñigo at Septiembre 1, 2007 01:29 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9401

Comments

Cine, Jazz, Vitoria ... hace mucho tiempo que te leo y he comprobando que coincidimos en muchas aficiones y en el lugar de origen, aunque te llevo unos cuantos años.

No me había animado a comentártelo, pero no he podido resistirme al ver y escuchar de nuevo, impulsado por ti, "Straight no chaser" un espléndido documental sobre uno de los más grandes músicos.

No sé si sueles acudir a nuestro Festival de Jazz, que no califico para no ser juez y parte, ni si lees la web de cine en la que colaboro por afición aunque menos de lo que quisiera (Tren de Sombras), pero te lo recomiendo pues creo que te gustará.

Suerte con el nuevo periódico, del que seré uno de los primeros compradores, porque, además de las aficiones comunes que he citado, también parece que coincidimos en muchas actitudes políticas y sociales.

Por cierto ¿conocías a Carlos Pérez Uralde?

Posted by: Vogler at Septiembre 1, 2007 05:45 PM

Hoy es sábado y estoy muerto... pero de aburrimiento. ¿Mi salvación momentánea? Este post. Saludos madrileños!

Posted by: wise at Septiembre 1, 2007 05:57 PM