« Los halcones también hablan francés | Main | La privatización de la guerra o por qué Blackwater es otro gran triunfo de la economía de mercado »

Septiembre 18, 2007

Show me the money!

elperiodico_afloja.jpg

La prensa de Barcelona no deja escapar ninguna oportunidad de confirmar los estereotipos sobre los catalanes como gente tacaña y obsesionada por el dinero. Primero fue el "Madrid cede", ahora el "Zapatero afloja". Cuando lleguen los camiones con el dinero desde Madrid organizarán un Forum para celebrarlo.

Posted by Iñigo at Septiembre 18, 2007 09:08 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9432

Comments

Titular propio de un tabloide, tal es el periodismo "profesional" catalán al servicio de "la causa".

A lo que iba ¿qué sabes de al respecto de?

EL CONFIDENCIAL DIGITAL: Defensa guarda silencio sobre un enfrentamiento entre tropas españolas y la insurgencia talibán en Afganistán, con “fuego abundante” y aviones Predator

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13237

Posted by: maty at Septiembre 18, 2007 10:19 AM

¿Pero es que nadie se da cuenta? ¡¡Elecciones!!

Es como la primavera, pero para la política. Tus periódicos afines te dan la ayuda que necesitas sin rechistar (como éste caso), los políticos catalanes y vascos empiezan a hablar de independencia (no sé como la gente no se da cuenta de la misma trampa todos los años), el gobierno, cualquiera que sea su signo político, empieza a hablar de lo bien que va la economía y de todas las ayudas que van a conceder a los jóvenes y/o familias con problemas. ¡Y ten cuidado de tan siquiera musitar que tienen tintes electoralistas! Por que lo que más me fascina de estos periodos de la vida política de cualquier democracia es la gran cantidad de "tontos útiles" que salen en apoyo de su partido. Porque los que se creen que hay dinero y que va a suceder que los jóvenes reciban lo prometido en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/18/suvivienda/1190110193.html

lo llevan claro.

El gobierno te va a regalar una casa, un coche y un ordenador; como dice el chiste.

Posted by: Inquisidor at Septiembre 18, 2007 03:13 PM

al periodico hay que leerlo en clave PSC, pues es casi su órgano oficial. Es muy, muy, muy sesgado y siempre en la dirección que le interesa al PSC.

"Es lo que hay" ;-)

Posted by: greips at Septiembre 18, 2007 09:10 PM

Sip el Periodico es pura propaganda PSC(E). Tienen q mostrar q estan haciendo algo por q la gente se les esta hechando encima con las astracanadas de su "amigo" de Madrid.

Posted by: awee at Septiembre 19, 2007 09:23 PM