« Kalashnikov | Main | Blackwater se mete un chute de botox »

Octubre 25, 2007

Adiós a los resfriados

Tanto meternos con Rajoy y resulta que no es ni de lejos el único en creer que esto del cambio climático se ha salido de madre. Así no hay manera de ver tranquilo un partido de fútbol por la tele, piensa el bueno de Mariano. No te crees lo que dice el hombre del tiempo como para creerte lo que diga un científico.

A Rajoy le faltaba un argumento. Eso del calentamiento no puede ser tan malo, en especial en las frías noches de invierno. Más o menos, es lo que ha venido a decir la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, en una conferencia de prensa:

Pregunta: And one more. You mentioned that there are health benefits to climate change. Could you describe some of those?

Perino: Sure. In some cases, there are — look, this is an issue where I’m sure lots of people would love to ridicule me when I say this, but it is true that many people die from cold-related deaths every winter. And there are studies that say that climate change in certain areas of the world would help those individuals. There are also concerns that it would increase tropical diseases and that’s — again, I’m not an expert in that, I’m going to let Julie Gerberding testify in regards to that, but there are many studies about this that you can look into.

Y lo que nos ahorraremos en la vacuna de la gripe y en jerseys. Rajoy podrá ir al fútbol sin esas molestas camisetas thermolactyl por debajo del traje. Los beneficios serán innumerables.

Posted by Iñigo at Octubre 25, 2007 06:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9511

Comments

Esta debe ser prima de Bush. Por aquello de cortar los árboles para que no hubiese incendios (los "pobrecitos" de Malibú estarán que trinan).

Entre los primos y las primas, así va el mundo.

Posted by: nushu at Octubre 25, 2007 07:30 PM

Hay muchísima gente que no nos tragamos la moto de Al Gore (de hecho hay bastantes científicos que han rebatido sus argumentos catastrofistas), y ni tan siquiera tenemos nada que ver con la derecha...

Posted by: Pepe at Octubre 25, 2007 08:08 PM

Sí, pero sólo un tipo de gente lo zanja con un "es la moto de Al Gore". Ni siquiera son suyos los argumentos, aunque los suscriba.

Posted by: tp at Octubre 25, 2007 09:51 PM

Tampoco hay que exagerar, hay más argumentos aparte del de la moto de Gore. También está el de "me lo ha dicho mi primo el de Zumosol".

Posted by: krollspell at Octubre 25, 2007 10:46 PM