« El pasado está lleno de cuñados | Main | El truco de las tribus »

Noviembre 19, 2007

Fox News, la cadena para los muy salidos

Una cosa es que la derecha norteamericana sea muy puritana y otra cosa muy diferente, que no le guste poner en pantalla un buen par de tetas. Cosas de Fox News.

Posted by Iñigo at Noviembre 19, 2007 05:08 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9573

Comments

Más Anna Nicole Smith y menos guerra de Irak. ¿A quién le interesan los muertos cuando puede ver tetas de muertas?

Estos de la fox si que saben.

Posted by: Marlango at Noviembre 19, 2007 06:23 PM

No tiene que ver con el tema, pero echar un vistazo a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3cvcICU_ifc&eurl=http://yahel.wordpress.com/2007/11/18/por-que-no-te-callas-es-que-es-una-compulsion-hiperlabial-y-ademas-contagiosa-majestad/

¿Porque siempre los niños son una preferencia de los movimientos totalitarios?

Posted by: Inquisidor at Noviembre 19, 2007 11:03 PM

No creo que la Fox News sea una cadena de vocación conservadora desde el punto de vista moral. Es una cadena de derechas, simplemente. Es básicamente pro-american y pro-business. No hay más que ver cómo apoyan a Giuliani, un candidato que se sitúa en el lado conservador de la "guerra cultural", no por sus valores religiosos o morales, sino por su actitud a la hora de enfrentar los conflictos sociales más mundadnos: narcotráfico, droga, crimen, etc. Y la Fox News se mueve en ese mismo terreno.

Lo de pro-traditional values y pro-family es otra historia. Con esto mucha gente se lleva a equívocos. Los conservadores "sociales" no son de derechas o de izquierdas, son gente que tiene unas creencias y se posicionan políticamente en función de ellas, sin pensar en las políticas fiscales o en otras tantas cosas, aún siendo de clase media-baja. Son patriotas y les gusta la ley y el orden, y en la Fox News encuentran esos valores de firmeza, aunque no encuentren beatos que se alejan de los placeres mundanos.

Es un poco como en el tema del western y la figura de los héroes solitarios, que no son moralistas ni santurrones, pero son símbolos que se posicionan en el lado conservador de la "guerra cultural".

Posted by: Antxon Garrogerrikabeitia at Noviembre 20, 2007 02:07 AM