« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | Jugando a la guerra »

Diciembre 23, 2007

Heil Giuliani

Heil Giuliani

Así es como ven a Giuliani en una revista conservadora. El artículo pasa revista a los asesores en política exterior del candidato republicano, una nutrida banda de neocon, halcones y lunáticos (algunos reúnen todas las características). La opinión que este grupo merece al autor del artículo, Michael Desch, es deplorable. Y es reseñable porque Desch es profesor de la universidad de Texas A&M, en concreto de un departamento llamado George Bush [padre] School of Government and Public Service.

La única posibilidad razonable es que Giuliani haya fichado a todos estos psicópatas porque quiere sacar pecho entre los más conservadores de los republicanos. Pero por lo que sabemos de Giuliani, la palabra 'razonable' no es la que mejor le describe.

Posted by Iñigo at Diciembre 23, 2007 01:09 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9632

Comments

Y hablan de tu blog en los titulares de la columna ;)

Posted by: Versvs at Diciembre 23, 2007 03:03 AM

"His September 2007 proposal to expand NATO to include Israel is part and parcel of this approach. The Jewish Telegraphic Agency reported that Giuliani is “the clear favorite of the party’s top Jewish activists.”

¿Jose Mari no apoyaba algo parecido? Creo recordar que incluso pedía la inclusión de Australia en la OTAN.

Vaya banda!

Posted by: xa2er at Diciembre 23, 2007 10:46 AM

Tras ver dicha portada, me ratifico en mi pésima opinión sobre el periodismo "profesional".

Se escudan en la libertad de expresión para traspasar cualquier límite ético/moral, sin miedo en caer en el sensacionalismo y el reduccionismo, para conseguir más ventas o impactos publicitarios.

Tanto da que el personaje sea Giuliani u Obama, la idea a transmitir sea la totalitaria en su versión fascista o estalinista, es impropio, y dudo que respete cualquier código deontológico periodístico medianemente serio.

Por encima de todo, de su "profesión" política, son PERSONAS, con una dignidad que ha de ser respetada.

Posted by: maty at Diciembre 23, 2007 11:42 AM

JE JE JE

Posted by: Antxon Garrogerrikabeitia at Diciembre 27, 2007 12:56 AM